Yellow & Blue

Hola a todas!! me encanta el amarillo !!! es uno de esos colores que cuando me lo pongo me hace sentir tan bien . . .  Hace unos días tuve una comida familiar, fue el cumpleaños de mi madre y de mi hermano. Para celebrarlo salimos a comer  y  como era una reunión con la family quería un look cómodo, urbano pero sin renunciar a mi condición femenina, así que opté por esta combinación, a ver que os parece . . .

Outfit-Yellow-and-blue (1)

Outfit-Yellow-and-blue (2)

Outfit-Yellow-and-blue (6)

Outfit-Yellow-and-blue (3)

Outfit-Yellow-and-blue (4)

Outfit-Yellow-and-blue (5)

Los shorts amarillos de Zara, me encantan !!! tanto el color como el tejido y corte me recuerdan a Chanel, se que les voy a dar bastante uso este veranito, y aun se verán mejor cuando mis piernas cojan color, que lo necesitan desesperadamente,  jajajajaja¡

La camisa también es de Zara, me gusta mucho como sienta, se ajusta muy bien al cuerpo porque lleva algo de licra y el estampado de rayitas y anclas es un clásico en la temporada de verano. El bolsito es uno de mis favoritos ¡tan mono! con esa lazada en la tapeta que lo hace tan coqueto y ademas dorado ¿que más le puedo pedir?,es de la marca DY-BYE. El collar tambien es de Zara, ya me lo habéis visto en un look anterior y me lo veréis muchas mas veces este verano porque es taaaaan bonito¡, me encanta la combinación que lleva de colores, unos jeans, una camiseta blanca básica, este collar y andando!! no necesitas mas, ¿no os parece?

Los zapatos son de la marca PK de hace varias temporadas, ya están un poco viejitos pero son especialmente cómodos y me cuesta desahacerme de ellos.  Las gafas de sol son de Lefties, pero no os lo aconsejo chicas, ya sabeis que tenemos que proteger nuestros ojos con gafas de calidad y estas no lo son, las compré por salir de un capricho.

Bueno amores, hasta aquí el post de hoy, no olvideis dejarme vuestros comentarios. Un besito muy grande para todas, Chao¡¡

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.