Vestido de topitos

Buenos dias amores!!! ¿que tal va todo? yo como todos los miércoles aquí os muestro un nuevo outfit veraniego, fresquito y cómodo. Perfecto para estos días que estamos teniendo, al menos aquí en Madrid !!que calooooorrr!! Septiembre ha llegado subiendo los termómetros.

El look que os traigo hoy lo utilicé para salir a cenar durante mis vacaciones en la playita. A mi en general me encanta los vestiditos sobretodo durante el verano y este especialmente por lo ligero y fácil de llevar que es . Lo compré en Sfera el primer dia de rebajas y no puedo estar mas contenta con él, ademas el estampado de topitos lo hace mas femenino aún ¿que opinais vosotras?

vestido de topitos (1)

Los pendientes son una preciosidad!! me los compré en una joyería de Ayamonte, cuando los vi en el escaparate me enamoré de ellos y sin pensarlo dos veces entré a preguntar. El señor que me atendió me comentó que eran piezas de bisutería que traían de Grecia, cuando me los probé me di cuenta que no podía irme sin ellos.

La cartera es de Cat´s, ya me la habéis visto usar en otros outfits. Mi reloj Viceroy de siempre y la pulsera es de El Palacio de la Plata.

vestido de topitos (2)

Outfit ayamonte (3)

Outfit ayamonte (2)

Outfit ayamonte (1)

Outfit ayamonte (4)

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os guste y me despido de todas vosotras con un millón de besos, chao amores

comentarios: 2

Estas guapísima, el vestido precioso y a mi en particular me encantan los vestidos blancos con el contraste del morenito.

Gracias guapa¡ a mi también me gustan mucho. Un beso grande y gracias por comentar en el blog.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.