Uniq One Coconut de Revlon: Producto 10 para el cabello

Hola a todas, mis amores!!! ¿que tal estáis? Hoy tenía ganas de hablaros de un producto para el cabello que descubrí este invierno y que me tiene encantada, se trata del Uniq One Coconut de la marca Revlon.

uniq one coconut

Os enseñé este producto por mi canal de Youtube en un video de compritas que hice ya hace algún tiempo y os comenté que cuando tuviera una opinión formada sobre el os la haría saber y os contaría como me había ido.

Pues bien, creo que ya puedo daros mi opinión y lo primero que os cuento es que me encanta, creo que es un producto 10 para el cabello, lo cuida y nutre de una forma increíble.

Tengo que deciros que hace cosa de un mes mas o menos me cambié el color para aclararmelo un poquito y me eché mechas en color miel. Ya sabéis lo mucho que se estropea el pelo con las mechas ¿verdad? pues chicas gracias a este producto no solo no se me ha estropeado lo mas mínimo sino que desde que lo utilizo tengo el pelo mas sedoso y brillante.

No lo noto nada reseco como me ha pasado en otras ocasiones que me he puesto mechas, ademas ¡¡que olor tan rico tiene a coco!! es un placer olerlo mientras te lo distribuyes por el pelo.

La consistencia de este producto es como una cremita ligera de color blanco, por lo que tenéis que ir con cuidado a la hora de aplicarlo ya que si os pasáis podéis dejar el pelo pesado y algo apelmazado que fue lo que me pasó a mi la primera vez que lo utilicé jajajaja-

uniq one cocnut de revlon

Lo mejor es que con el pelo húmedo (aunque también puede utilizarse en seco) te eches un par de pans sobre la palma de la mano, frótalas, y luego pásate las manos por el pelo distribuyendo bien el producto.

uniqone revlon

Dependiendo de la cantidad de pelo que tengas tendrás que repetir esta operación, yo normalmente lo hago un par de veces y lo aplico de medias a puntas.

Como os digo, lo primero que notaréis es el aroma tan delicioso que tiene a coco, luego podréis utilizar el secador o peinaros como lo hagáis normalmente. Otras de las cosas que me encantan de este producto es que protege el pelo del calor del secador, planchas . . . etc con lo que no tengo que utilizar un protector térmico a la hora de secarme el cabello.

Esto resulta super cómodo porque muchas veces dejo secar el pelo al aire libre y mas tarde me paso la plancha sin necesidad de utilizar mas productos, ademas protege nuestro pelo del sol contra los rayos Uva y Uvb.

Y esto es super importante ya que normalmente utilizamos protectores solares para el cuerpo y el  rostro pero nunca nos acordamos de proteger también nuestro cabello, así que con este producto esa parte queda solucionada.

Mi opinión definitiva es que merece mucho la pena y yo os lo recomiendo 100%.

Para adquirirlo tendríais que ir a sitios especializados en peluquería o salones de belleza. También lo podéis conseguir en Primor o en paginas como Maquillalia.

Trae 150ml y su precio original ronda los 15€ pero el otro día lo vi en la pagina web de maquillalia por 6´75€. De todos modos si tenéis algún Primor cerca echad un vistazo porque es probable que lo tengan a un precio similar y os ahorrais los gastos de envío.

Sin nada mas que deciros por hoy me despido de todas con un millón de besos.

Chao amores!!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.