Un tiempo para tí

Hola a todas!! que tal estáis?.Yo super relajada una tarde de domingo en casita, ya que después de una semana bastante ajetreada he decidido mimarme un poquito.

Y precisamente de esto os quiero hablar hoy, de la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y poder cuidarnos y relajarnos sin tener que mirar el reloj o atender al móvil.

Cuando nos dedicamos tiempo a nosotros mismos y nos relajamos, pensamos con mayor claridad y esto nos ayuda a poner en orden nuestras ideas, sumamos seguridad y positivismo que podemos contagiar a aquellas personas que nos rodean. Podemos entender mejor nuestros propios pensamientos y esto hace que seamos mas reticentes a las discusiones y mas abiertos al dialogo.

tómate-tu-tiempo

Sentirnos bien con nosotros mismos es vital para ser feliz y poder así hacer felices a las personas que están a nuestro lado.

Así que yo, después de poner mi música favorita y encender una de esas velas perfumadas, voy hacerme un tratamiento de limpieza e hidratación facial, con unos productos de la marca Herborist que tanto me están gustando, y de los que os hablaré próximamente.

Y sin más, dejándome llevar por la música y el perfume de la vela, me despido de vosotros deseandoos una feliz semana, besos para todas.

Chao¡

comentarios: 3

Claro que si amiga!!! Desconectar un poquillo ,es lo que nos hace renovar energías y empezar con fuerza lo que nos propongamos!!!! Feliz comienzo de semana..muack

margallardo Responder

Gracias guapa!. Feliz semana para ti también

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.