Un dia en la nieve

Feliz viernes !!¿que tal chicas? Hoy os traigo un outfit super invernal, muy apropiado para los días mas fríos como este que veis en la foto que no paró de nevar. ¡¡que frio hacía!! . . . .  pero que bonito estaba todo.

outfit invernal

El fin de semana pasado estuvimos en La Granja y Torrecaballeros en Segovia porque el sábado tuvimos allí una boda, que por cierto lo pasamos fenomenal ¡¡¡muchas felicidades Cristina y Santi!!!!

El domingo decidimos volver a casa por el puerto de Navacerrada para hacer una paradita y jugar un rato en la nieve que a Carmen, mi hija, le hacía mucha ilusión ya que en Madrid la nieve se ve cada vez menos, así que después de una larga guerra de bolas de nieve y algún que otro culetazo jajajaja me hice estas fotos para que pudierais verlas.

look nieve

outfit nieve

outfit nieve 3

outfit nieve 2

outfit invierno

El gorrito es un amor y ademas de ser super calentito y abrigarme muy bien del frío tiene ese puntito de sofisticación por el ponpon de pelo que, me encanta!!! Es de Parfois y en cuanto lo vi supe que tenía que ser mio.

Combiné este jersey largo de lana con una estola del mismo color que también lleva pelo alrededor y me fascina. La tengo hace bastante tiempo pero no os puedo decir de donde es porque fue un regalo. Es tan dulce y gustosa de llevar que se ha convertido en uno de mis básicos de invierno.

Para la parte de abajo elegí unos leggins de polipiel en negro y unos botines de piel con una hebilla dorada en el lateral, también son en negro para evitar cortes y dar continuidad al look.

Y nada mas amores espero que os guste el look que os propongo este viernes y me despido con una pregunta ¿a quien no le gusta jugar con la nieve? Chao amores

outfit invierno 2

Llevo

Jersey Zara 2014/2015

Leggins Zara temporadas pasadas

Gorrito Parfois 2014/2015

Botines Sfera temporadas pasadas

Estola de paño y piel temporadas pasadas

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.