Un dia de cumpleaños

Feliz miércoles para todas!!! ¿y que es lo que tenemos hoy en el blog….? Muy bien, un nuevo outfit.

Bueno, estamos terminando el verano pero aun nos quedan días de calor así que yo aprovecho para seguir luciendo vestiditos que es una prenda que me encanta ponerme en verano, son tan cómodos, ademas me resultan muy femeninos y nos ayudan a lucir nuestro bronceado, como este que os enseño hoy. Tiene un estampado de lo mas tropical, el colorido que tiene resalta el morenito que es un gusto y es que ya tendremos tiempo de usar pantalones ¿verdad? que luego llega el frío y no nos quitamos los vaqueros para nada, al menos yo.

Outfit quinta los molinos (2)

Este look lo llevé el domingo pasado para una reunión familiar, mi padre cumplió años y nos invitó a comer todos. Estuvimos en un restaurante de Madrid que se llama El Callejón de Alvarez Gato que está por la calle Alcalá, la chica que lo lleva es encantadora y siempre que vamos nos trata de maravilla.

Después de la comida, los cafés y las copitas de la sobremesa (jajaja) decidimos dar un paseo por La Quinta de Los Molinos y aquí es donde aproveché para sacar las fotitos. Es un parque precioso que está en la calle Alcalá, si no lo conocéis os lo recomiendo sobretodo en primavera ya que tiene muchisimos almendros y cuando están en flor son un espectáculo. La verdad es que pasamos un día muy agradable, gracias papa!!!

Me encanta compartir mi tiempo con mi familia, estar con mis padres, mi hermano, mi primo, mis sobrinos . . .  hablar de un montón de cosas y reírnos por cualquier tontería, son momentos que disfruto muchísimo.

Bueno amores y sin enrollarme mas aquí os dejo las fotos para que podáis ver el look

Outfit quinta los molinos (3)

la foto 4

la foto 2

zapatos

pendiente

bolso

Como el vestido ya es suficientemente colorido lo combiné con unas sandalias en un tono nude rosado. Como único accesorio estas argollas que os enseñé en el outfit anterior y que me tienen enamoradas, son tan bonitas . . .

Vestido Formula Joven El Corte Inglés verano 2014

Sandalias Zara verano 2014

Cartera de mano Blanco verano 2013

Pendientes bisutería griega comprada en Ayamonte

Espero que os haya gustado, me despido de todas vosotras con un beso enorme, chao amores!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.