Tarde de sábado

Hola a todas, mis amores!!! ¿Que tal estáis?  Yo disfrutando de un café de sobremesa mientras escribo este post para vosotras. Hoy os muestro el outfit que me puse el pasado sábado a para ir a comer el mejor cocido del mundo, que para mi es el que hace mi mama ¡¡¡que ricoooo!!! jajaja

Pues después de dar buena cuenta al cocido y a las interminables charlas de la sobremesa decidimos salir a dar una vuelta y así aprovechar parar tirar las fotos, que por cierto están hechas en Getafe, en la Catedral de Santa María Magdalena, esta era la parroquia de mi barrio y donde he pasado muchas, muchas horas cuando era mas jovencita, cantaba en el coro de los domingos y además era catequista de niños de primera comunión ¡¡que buenos recuerdos!!

outfit getafe (5)

Bueno y sin mas paso a enseñaros las fotos, ya me diréis si os gusta el resultado del look, a mi la verdad me gustó muchísimo

outfit getafe (3)

outfit getafe (2)

getafe 5

getafe 4

outfit getafe (1)

outfit getafe (4)

getafe3

getafe2

Escogí esta faldita de Zara que la encontré en rebajas y fue un chollo, me encanta!!! es a la cintura toda ajustadita y en la parte de abajo se abre en un volantito, su precio original eran 40 € y me la llevé por 9 €, no puedo estar mas contento.

Para la parte de arriba me decidí por este top de encaje también de Zara de este pasado verano, es muy fresquito y super versátil, me lo he puesto con un montón de cosas distintas. El toque de color lo puse con la blazer amarilla y mi bolso de Minano que me tiene ¡¡enamorada!! desde que lo compré, no paro de cogerlo, ¿no me digáis que no es bonito?

De calzado por supuesto tacones jajaja estas sandalias en negro y nude me parecieron que iban de perlas y ademas son muy cómodas porque el tacón es gordito.

En los labios uno de mis rojos favoritos Russian Red de Mac.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os haya aportado alguna que otra idea. Me despido de vosotras con un beso muy muy fuerte, chao amores!!!

Llevo:

Falda:                Zara temporada pasada

Top:                   Zara temporada pasada

Blazer:               Zara temporada pasada

Bolso:                Minano modelo Itaca

Sandalias          Zara temporada pasada

Pendientes       Stradivarius Otoño 2014

Gafas de sol:   Mango Otoño 2014

 

comentarios: 3

Guapísima como siempre!!!

margallardo Responder

Muchas gracias amiga. Un bésazo. Muack!

Hola amiga…..estás guapísima ..muy acertada como siempre….pero además puedo decir, que esa tarde fue cuando nos vimos…te acuerdas? (que me hizo una ilusión tremenda) y en persona, estás todavía mucho más guapa…Besos preciosa

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.