Visita a Portugal

Hola chicas!!! Hoy os traigo un outfit muy frequito y casual que podemos utilizar en cualquier ocasión del día a día, sobretodo para aquellas que estáis disfrutando de unos días en la playita, es una combinación de lo mas básica, short vaquero y camiseta de algodón, simple ¿no?. Sin embargo creo que es muy acertada para esas mañana que queremos salir a dar un paseo por la playa o para hacer alguna pequeña excursión como fue mi caso.

Estando de vacaciones en Ayamonte decidimos un día coger un barquito que nos pasaba a Portugal, concretamente al pueblo de Vila Real de Santo Antonio, un pueblo precioso y muy pintoresco, lleno de tiendecitas y restaurante, es muy recomendable visitarlo si estáis por la zona. Se puede llegar desde Ayamonte cogiendo un barquito que sale cada media hora, el viaje son quince minutos y se hace muy agradable, los peques se lo pasaron de maravilla.

Como podéis ver en las fotos llevo un blazer marinero de algodón super cómodo y es que ese día hacía bastante fresquito, así que decidimos no bajar a la playa y aprovechar para conocer el entorno.

Blazer mulaya (3)

Blazer mulaya (4)

Blazer mulaya (2)

Blazer mulaya (1)

Short Stradivarius (7)

Short Stradivarius (2)

Llevo:

Short Stradivarius /2014

Camiseta C&A /2014

Blazer de algodón: Mulaya varias temporadas

Bolso de rayas: regalo de cumpleaños 2014

Chanclas de goma compradas en un puesto de la playa

Short Stradivarius (1)

Bueno chicas, espero que os guste esta combinación, me despido con un beso grandote, Muackk

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.