Maquillaje para sesión de fotos Isi Hernandez y Daniela

Por fin es vierneeeeesss!!! buenos días a todas, ¿que tal estáis, chicas? yo llena de optimismo con este tiempo tan maravilloso que nos acompaña y eligiendo destino vacacional. Aún no tenemos nada decidido y nos vamos la primera quincena de Julio ¡¡que desastre somos!!, así que si alguna de vosotras conoce algún destino playero interesante se aceptan sugerencias.

Buenos, como vengo haciendo todos los viernes os traigo alguno de mis trabajo, en este caso el maquillaje para sesión de fotos, en el día de hoy la que hice con Isi Hernandez y con Daniela K. como modelo. Make up & hair por una servidora.

Maquillaje para sesión de fotos

Este trabajo es muy especial para mi, ya que fue el primero que hice y he querido compartirlo con todas vosotras. Fue uno de los shootings que tuve que realizar en la escuela donde estudié mi Master de Maquillaje Profesional y yo tuve que encargarme de organizar la sesión: buscar fotógrafo, modelo y por supuesto temática, para después coordinar todo, que es lo mas difícil (jajaja)

Como temática elegí cuatro adjetivos con los que yo definiría el lujo y aunque este se define solo, si tuviera que coger cuatro adjetivos para definirlos, yo me quedaría con los siguientes:

 

DESEO

Porque ¿quien no desea el lujo?

Tanto el maquillaje como labios lo elegí en tonalidades frías para que armonizaran con la imagen del hielo. Con el pelo lo que hice fué espolvorear agua y ponerle vaselina para que realmente diera esa apariencia de pelo mojado

Maquillaje-moda-Pozuelo

Rostro:  Prebase iluminadora MAC

Base de maquillaje: YVES SAINT LAURENT

Ojos: Corrector para unificar tono, como sombra base use plateada Tatoo 24h de MAYBELLINE en todo el parpado móvil. Cuenca marcada con sombra morada 804 de DIOR.Profundidad en el vértice externo con la sombra negra Black Out de URBAN DECAY, el lagrimal y el hueso de la ceja con sombra rosa F21/804 de DIOR.

Labios: Pink Plaid de MAC

Colorete: Rose de Jaspe de BOURJOIS

 

AGRESIVIDAD

El lujo es arrogante y en multitud de ocasiones agresivo para la mayoría de nosotros ¿quien no se ha sentido insultado por él en alguna imagen inalcanzable?

Para este maquillaje escogí un labial morado que además de estar muy actual creo que va muy bien con esa imagen mas rockera. La delineación del ojo muy exagerada y los pómulos muy marcados para potenciar la imagen agresiva. En el pelo lo que hice fué recoger la melena hacia atrás y crepar la parte frontal para levantar un tupé

Maquillaje-rock-madrid

Rostro: Base YVES SAINT LAURENT

Ojos: Corrector para unificar el tono, como sombra para marcar la cuenca utilicé una sombra morada de MAC, la INDIAN INK . El parpado inferior también en morado difuminado, sin llegar al lagrimal. Delineación superior interna y externa, muy dramática,  terminando en rabillo que se une con la delineación inferior también interna y externa. Pestañas postizas.

Labios: En morado Exxxagerate Mate de SLECK

Pómulos: Muy marcados con el bronceador Laguna de NARS

 

MISTERIO

El lujo está lleno de exclusividad y privacidad, que en muchas ocasiones nos resulta realmente misterioso.

En este maquillaje los labios van muy marcados en color vino, la delineación de ojos superior e inferior tanto interna como externa para darle mas profundidad a la mirada y en el pelo marqué con la plancha una onda lateral que tapa parte de su rostro, para conseguir así ese halo misterioso.

Maquillaje-social-Pozuelo-2

Rostro: Base maquillaje YVES SAINT LAURENT

Ojos: Estructura con lápiz negro difuminado hacia la cuenca, sombra en el parpado móvil «Half Baked» de URBAN DECAY. Delineación superior con lápiz negro difuminada. Linea de agua superior e inferior también con lápiz negro de L´OREAL. Pestañas postizas.

Labios: Diva de MAC

Pómulos: Laguna de NARS

Colorete: 01-Hàle Lèger de YVES ROCHER

 

ELEGANCIA

Pero si hay una palabra que nos defina el lujo esa es la elegancia.

Este maquillaje es un makeup no makeup, quise un maquillaje discreto y el pelo suelto y alisado porque la discreción es la base de la elegancia.

Maquillaje-social-Pozuelo

Rostro: Prebase iluminadora de MAC

Base de maquillaje de YVES SAINT LAURENT

Ojos: Corrector para unificar el tono, la cuenca ligeramente marcada con la sombra Tease de URBAN DECAY para dar algo de volumen al ojo y que no se vea tan plano.  delineación superior con sombra marrón difuminada y mascara de pestañas. Parpado inferior sombra Tease de URBAN DECAY difuminada. Water line en color piel con lápiz de SEPHORA 07 Infinite Beige.

Labios: Nude DIOR 296

Colorete: 01 Hàle Lèger de Yves Rocher. Hueso del pómulo iluminado con Pearl de MAC

Bueno chicas, espero que os haya gustado este maquillaje para sesión de fotos  a todas, pasad un buen fin de semana,

Un beso enorme

 

 

 

 

 

comentarios: 2

El resultado del adjetivo de la elegancia….me quedo con ése 😉

Es el más natural, va contigo, jijiji. Cuando tu quieres te maquillo así. Un beso y gracias por comentar en el blog.Muack!m

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.