Se acerca la Navidad

Hola a todas!! ¿Que tal chicas? ¿muchas comidas y celebraciones esta semana? ¡madre mia como está Madrid en estos días, lleno de gente de allá para acá y es que las cenas y comidas navideñas de empresas se celebran todas en estos días.

image

Yo estuve el pasado viernes con mi marido en una gala estupenda que organizaba la empresa Alquiler Seguro. Fue en el palco del Estadio Santiago Bernabeu  y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Aproveché este arbolito de Navidad que estaba junto al ropero para tirar estas fotos y poderos enseñar el outfit.

image

image

image

Me  decidí por esta faldita  de Zara, es de la temporada pasada y me encanta. El punto de color lo puse con esta blusa de gasa que tiene un color increíble, es un rojo coral anaranjado muy favorecedor. Creo que es una de mis blusas favoritas, alrededor del cuello lleva muchos cristalitos haciendo un dibujo, es preciosa!!

image

Como complementos elegí estos pendientes que son de cristal y brillan una barbaridad, los tengo hace un montón y la verdad es que ni me acuerdo cuando los compré

image

Como bolso escogí una cartera de mano de piel negra que uso muchísimo porque me resulta muy cómoda de llevar. También tiene muchos años porque esta cartera antes de ser mía fue de mi madre, jajajaja de verdad, pero está como el primer día.

Bueno chicas pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta combinación, ya me diréis.  Ah! y si aún estáis pensando que podéis regalar en Navidad a vuestra amiga, madre o incluso a vosotras mismas os invito a que paséis a ver mi ultimo video en youtube donde os doy algunas ideas.

Un besito enorme a todas,

Chao amores

Falda: Zara temporada primavera/ verano 2014

Blusa: Zara temporada primavera/ verano 2014

Medias: Calzedonia

Zapatos: MaryPaz

Cartera: Cats

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.