Rosa: el color de la primavera

¿A quien no le gusta el rosa?

A mi me rechifla en todas sus gamas y matices, es el color de las niñas por excelencia y yo aunque tengo mis «añitos» sigo sintiéndome así un poco niña jajajajaja.

Así que estoy de suerte chicas porque esta temporada el color rosa se asocia con el mítico rojo para colarse en nuestros tocadores.

foto labiales

Una de las tendencias para esta primavera en cuanto a maquillaje se refiere, son los labios rosas. A mi me parecen perfectos, nos aportan luz al rostro y tienen el poder de hacer que nos veamos y nos sintamos mas joviales. Después de un invierno cargado de tonalidades vino en los labios el rosa es como un soplo de aire fresco.

Nos aporta buena cara y le va bien a todo el mundo solo tienes que buscar la tonalidad que mejor se integre con tu color de piel.

labiales privavera                        Barra de labios mate nº12 DELIPLUS

 

labial mac                        Colección retro matte Flat out Fabulous de MAC

 

elegir labial                        Nº 565 Trafalgar Pink de DIOR

 

blog primavera                        Colección Dolce Vita 06 de DELIPLUS

 

blog maquillaje                       Colección Mate  Please me de MAC

 

Si eres muy blanca usa rosas fríos osea aquellos que tienen un subtono azulado y si eres mas morenita inclínate por los rosas cálidos que son los que tienen un subtono mas anaranjado como el rosa coral.

Así que ya sabéis amores en esta primavera optar por un maquillaje donde la piel luzca perfecta con un toque de color en las mejillas, mascara de pestañas y un labial en rosa fucsia o rosa buganvilla. No te hará falta nada mas para brillar con luz propia.

Chao!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.