Esmaltes de uñas. Revlon Colorstay

Hola chicas!! Hoy os traigo un descubrimiento en cuanto a esmaltes de uñas. Son unos esmaltes que llevo probando desde hace un par de meses y me están gustando bastante.

¿A vosotras no os pasa que os pintáis las uñas y el esmalte no os dura nada? A mi sí, sobretodo si es un tono fuerte ¡¡que rabia!! para tener unas manos decentes tengo que hacerme las uñas día si, día no. Pero he descubierto unos esmaltes y un top coat que hacen que mis uñas duren pintadas y en perfecto estado por mas tiempo. Se trata de los Revlon Colorstay en la gama Gel Envy

Revlon Colorstay (2)

Los encontré este verano mientras hacia la compra en Mercadona y me llamaron la atención porque he oído muy buenas opiniones y reseñas sobre los cosméticos de la marca Revlon pero nunca había tenido la oportunidad de probar nada de esta marca mas que productos para el cabello porque en España apenas se comercializan.

Así que me picó la curiosidad y decidí probar. Me traje a casa el Top Coat y como estábamos en verano elegí el color Lobster Roll, que es un tono coral precioso. Me gustó tanto el resultado que poco a poco me he ido comprando el resto de colores.

esmaltes uñas (3)

He probado esmaltes de todo tipo, los tengo de Essie y de Opi que se suponen que son buenísimos pero que a mi me duran en las uñas igual que otros mas baratos. Sin embargo estos de Revlon, si bien no me duran perfectos los siete días que dice la marca, cuatro decentemente si me duran y creedme chicas que eso para mi es todo un logro.

Ademas son efecto gel con lo que dejan la uña muy lisita y brillante sobre todo cuando aplicamos el top coat. Deciros que estos productos funcionan bien utilizados conjuntamente ya que he probado el top coat con otros esmaltes y si, deja la uña brillante, pero la durabilidad no es igual de buena.

Hay cinco tonos disponibles mas el top coat, de los cuales yo tengo cuatro que ahora paso a enseñaros. El que falta es un rojo clásico que no he cogido porque tengo muchos esmaltes rojos.

Diamond Top Coat

Revlon Colorstay (3)

Lobstar Roll #122

esmaltes uñas (1)

Decadence #111

esmaltes uñas (2)

Hot Pink #121

Revlon Colorstay (7)

Romantique # 142

Revlon Colorstay (1)

De todos ellos el que menos me gusta es este ultimo,  Romantique porque aunque tiene un tono precioso hay que dar mínimo tres capas para que se vea bien y eso a mí no me gusta nada.

En general son esmaltes que calidad/precio están genial y que utilizados junto al Top Coat dan un resultado fantástico. Si buscáis durabilidad os los recomiendo cien por cien.

Podéis encontrarlos en las tiendas Mercadona y el precio de cada esmalte es de 4 € y 4´50€ el top coat.

Bueno amores, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y con esta recomendación de esmaltes de despido de vosotras hasta el próximo miércoles, un besito grande para todas, chao.

comentarios: 2

Hola…. estos esmaltes no los he visto….pero he utilizado alguna crema de la marca Revlon para la cara y, efectivamente son buenas….Besos

margallardo Responder

Hola Ana!. Pues tienes que probar los esmaltes están genial. La pena es que no hay mucha variedad. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.