Review paleta Vice 3 Urban Decay

Hola mis amores!!! Hoy como todos los miércoles os tenía preparado un post con uno de mis outfits semanales, pero resulta que ayer estuve en Madrid haciendo un curso de tendencias Otoño/Invierno del que os hablaré el próximo viernes y cuando terminé me fui a dar una vueltecita.

Quería pasarme por Sephora para ver si habían traído ya algunas de las colecciones de Navidad y así lo hice. Efectivamente, cuando llegué vi que ya tenían a la venta los cofres que ha sacado Benefit para estas fiestas, que por cierto son monísimos!! también vi la paleta de sombras que ha lanzado Too Faced para Navidades.

Pero lo que yo buscaba que era la paleta Vice 3 de Urban Decay ni rastro, en el mueble de la marca solo estaban las Naked. Miré y remiré por toda la tienda y ya había perdido la esperanza cuando decidí preguntarle a uno de los dependientes y me dijo: «Si, nos acaban de llegar pero están todavía en el almacén, aun no las hemos colocado»¡¡Oh Dios mio!! . . . tenían la Vice 3!!, sin pensar le dije: «por favor, yo la quiero» jajaja y el chico muy amable me dijo que esperase un momento y bajaba a por ella . . .  Bien!!  y aquí está chicas, quería enseñárosla cuanto antes

Paleta Vice 3 Urban Decay

paleta de sombras vice 3 urban decay

vice3 urban decay

¿A que es bonita? La pigmentación de las sombras es a la que nos tiene acostumbrados Urban Decay, muy buena. Son sombras muy sedosas y que se difuminan fácilmente. Hay alguna de las sombras mate algo mas polvorientas pero en general mi primera impresión es que es una paleta que merece mucho la pena.

Con esta paleta podemos crear desde looks neutros para el día a día hasta otros mas sofisticados para la noche. Se compone de veinte sombras, de las cuales tres son mates, 2 a medio camino entre la textura mate y satinado, el resto son satinadas y con shimmer. Aquí os hago unos swaches para que veáis como quedan los tonos en la piel.

paleta vice 3 urban decay 2

De izquierda a derecha son:  Truth , Dragon, Vanity, Alien y Last sin.

paleta vice 3 urban decay

De izquierda a derecha son: Undone, Freeze, Lucky, Alchemy y Angel.

paleta vice 3 urban decay 3

De izquierda a derecha son: Downfall, Heroine, Reign, Bondage y Defy

paleta vice 3

De izquierda a derecha son: Dtf, Brokedown, Bobby Dazzle, Sonic y Revolver.

La paleta Vice 3 trae algo nuevo que no traían las otras 2 ediciones anteriores y es una funda para guardar la paleta.

vice3 urban decay (2)

Es una funda que podemos utilizar también como neceser, está bastante bien y la verdad es que estos detalles se agradecen. También se acompaña de un doble pincel, un extremo es para aplicar la sombra y el otro para difuminar.

vice 3 urban decay 3

En cuanto al packaging deciros que en mi opinión está muy cuidado, me encanta el aspecto metalizado que le han dado y las letras Vice en relieve como si fueran en cristal tallado en color lima ¡precioso!. Otro punto a su favor es que es mas finita que las ediciones  anteriores.

paleta vice 3 2

Se puede comprar en Sephora y su precio es de 49.90 €.

En general chicas, desde mi punto de vista, es una paleta magnifica dónde la relación calidad-precio es inmejorable.

Os invito a visitar mi canal de youtube en el que podreis ver videos de maquillaje y una comparativa entre la paleta esta paleta y la paleta Everything Nice de Too Faced

Pues esto ha sido todo por hoy amores, ya solo me queda despedirme de vosotras con un beso enorme y haceros esta pregunta ¿Os gusta la Vice 3 tanto como a mi?.

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.