Review paleta Le Grand Palais Too Faced

Hola a todas ¿que tal estais? espero que fenomenal, hoy quería enseñaros esta preciosidad de paleta Le Grand Palais de Too Faced que ha sacado para estas Navidades y que compré hace unos dias aprovechando el Black Friday.

vlcsnap-2015-11-30-20h15m45s25

Como sabéis todas las grandes marcas sacan colecciones especiales en estas fechas, son de edición limitada y  suelen ser colecciones muy vistosas con motivo de las fiestas que se aproximan ya que están pensadas como regalos para Navidad.

La colección que ha sacado este año Too Faced está inspirada en París, es una maravilla, concretamente está paleta se llama Le Grand Palais que quiere decir el gran palacio.

El trabajo que han ello con el diseño del embalaje me parece extraordinario. La cajita es como la de los macarons parisinos, es tan delicada y bonita que ya solo con eso te llama la atención.

image

Cuando abrimos la caja se convierte en una habitación de palacio . A mi me recuerda a un atelier de alta costura por el figurín que aparece con el vestido negro. A los pies del figurín podemos ver dos bolsitas en miniatura una de Sephora con un colorete y dos labiales líquidos de la marca y otra bolsita de Too Faced con su famosa paleta Chocolate Bar, todo esto en relieve, no puede ser mas mona!

En el fondo hay dibujado un ventanal enorme donde se ve la noche de Paris con la Torre Eifel iluminada y también en relieve la barandilla de una escalera, en cuyos escalones vienen tres mini tallas una mascara de pestañas Better Than Sex, un melted en el tono peony y la prebase de sombras Shadow insurance.

Esto está genial porque así podemos probar productos de la marca además aunque son minitallas el tamaño está bastante bien para saber si te gustan o no.

 

vlcsnap-2015-11-30-20h16m34s6

vlcsnap-2015-11-30-20h16m59s248

En el otro lateral de la caja viene la paleta que es una autentica joyita. Se compone de 5 sombras mate y el resto son pigmentos prensados y sombras irisadas.  Además en esta paleta también encontramos 2 coloretes uno en un tono melocotón y otro rosado, un iluminador dorado muy bonito y el bronceador irisado que deja un brillo precioso y deja las mejillas iluminadas.

Me gusta muchísimo el colorido, creo que son tonos que se adaptan a todo el mundo y son superponibles podemos hacernos looks básicos para el día a día hasta otros más elaborados para estas fiestas.

Además viene con unos tutoriales impresos por si no tenéis mucha practica a la hora de saber que colores utilizar para que os podáis hacer unos looks muy chulos.

image

Paso a mostraros el acabado de las sombra, estas son las tres primeras que son mas grandes que el resto y son ideales para iluminar o usar como sombras base. De izquierda a derecha White Christmas, Satin Sheets y Vitntage Lac.

image

Vamos con la segunda fila: Deligtful, Moon on their wings, Cobblestone, City Lights y Dreamlight.

image

Tercera fila: String of lights, Yule Log, Wish list, Arc de Triomphe y Belle femme

image

Cuarta fila: Stiletto, Eiffel, Midnight in Paris, Champs Èlysèesora

image

Ahora os muestro los coloretes que son Stardust y Skyline

image

El iluminador Flush y el bronceador Sun Bunny

image

Y por ultimo os muestro el labial liquido que es de la gama de los Melted y viene en el tono Peony que es un rosita precioso.

image

Os dejó también el enlace al video de mi canal de youtube donde hice una review de esta paleta por si queréis verlo.

Un beso a todas y nos encontramos aquí muy prontito, Chao!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.