Resumen 2014: Lo mas visitado del blog

Feliz año a todas mis amores!!! ¿quetal estais? Yo fenomenal después de estas vacaciones que me han servido para descansar y volver con mas fuerza para compartir nuevos temas con todas vosotras.

Espero que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas que por cierto son mis favoritas, yo sigo disfrutando las Navidades como una niña (je, je). Eso si, ahora hay que ponerse firme y bajar todo lo que hemos comido: turrones, polvorones, corderito y para rematar roscón de Reyes jajaja, pero bueno, ya sabéis, un poquito de ejercicio, una buena alimentación y listo.

Ahora os dejo con las entradas del blog que han sido mas visitadas en el 2014:

La entrada que mas visita ha tenido fue la que hice para Halloween, donde os enseñaba como hacer una caracterización de boca cosida. Aun a día de hoy me sorprende la acogida de este post que ha llegado a las 3.000 visualizaciones.  Si os soy sincera jamas pensé cuando lo estaba escribiendo que llegaría a tener tantas visitas, muchas de ellas gracias que empezaron a compartirlos nuestros amigos de Mediavuelta Factoria Social.

boca cosida

El siguiente mas visitado fue el post que escribí sobre la Novia Pin-Up en el que os hablaba de la experiencia tan grata que tuve como maquilladora de esta novia tan genial y divertida. No me extraña que esta entrada fuese tan visitada porque ella tiene un gran carisma y ese día estaba radiante.

maquillaje y peinado novia Getafe (4)

El tercero en el ranking fue la entrada que hice sobre una mascarilla de arroz casera. En este post os daba los pasos a seguir para poder hacer en casa una mascarilla de arroz que es estupenda para conseguir una piel radiante y luminosa. ¿que aún no la habéis probado? Pues no esperéis mas y pincha en el enlace, te encantará.

Mascarilla de arroz casera (3)

Seguimos y le toca el turno a la review que os hice sobre la paleta de sombras Vice 3 de Urban Decay que salió a la venta estas Navidades. En esta entrada os hablaba de mis impresiones acerca de esta paleta tan bonita y tan esperada por todas las amantes del maquillaje como yo.

vice3 urban decay

Y en el quinto puesto se situa el post de este verano sobre la Mac Technique con las tendencias del maquillaje para el verano 2014. A mi me encanta realizar estos cursos porque como profesional me viene muy bien estar al día y ademas así puedo compartirlo con todas vosotras para que esteis bien informadas y a la última, que de eso se trata ¿verdad?

Curso-Maquillaje-Madrid-7

Ahora chicas me despido de todas vosotras no sin antes daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Para mi el 2014 ha sido un año maravilloso donde he alcanzado muchas metas personales y profesionales.

Como ya sabéis tengo un canal de Youtube donde subo videos los lunes y los jueves, si aún no habéis pasado por el os invito a que lo hagáis. En el blog iré publicando las nuevas entradas los martes y viernes.

De nuevo muchas gracias a todas y os mando un millón de besos ¡¡chao amores!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.