Recogido con aire romántico

Hola chicas!!  Que bien que los peques ya tienen sus merecidas vacaciones, se me ha pasado el curso volandito. El lunes fue la fiesta de fin de curso de Carmen, hay actuaciones y merienda para los papás y los peques. Antes de salir de casa aproveché para hacerme unas fotitos y así  enseñaros el outfit que elegí para ese día, espero que os guste . . .

Lo primero que pensé fue en recogerme el pelo porque hacía bastante calor, así que me hice un recogido con aire romántico y muy actual, como sabéis las trenzas llevan ya un tiempo pisando fuerte.

Recogido-romantico-getafe (2)

Recogido-romantico-getafe (1)

 

La maxi falda que escogí me encanta !! la compré en una tienda de Osuna (Sevilla) esta pasada Semana Santa, tiene un estampado precioso como chinesco y además la tela es superfina, con lo que la hace muy fresquita. La combiné con una camiseta básica de Stradivarius también muy finita y cómoda.

outfit-primavera (5)

outfit-primavera (8)

outfit-primavera (2)

 

El collar es de Sfera del año pasado. Las cuñas de esparto y ante son de hace varias temporadas, son sumamente cómodas porque ademas llevan plataformas y son de la marca Dalson Espadrilles.

outfit-primavera (6)

outfit-primavera 10

 

El bolsito ibicenco es de la marca E.Ferri, tiene ya varios años pero me encanta cogerlo, especialmente cuando quiero ir muy cómoda porque te lo cuelgas y te olvidas.

outfit-primavera (7)

Bueno chicas, espero que os haya gustado, no olvidéis comentar y suscribiros al blog, os mando un beso muy fuerte

 

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.