Que llevar en la bolsa de la playa o piscina

Hola mis niñas, hoy quería enseñaros que es lo que yo llevo y no puede faltar nunca en mi bolsa de la playa, así que si estáis interesados y os pica la curiosidad quedaos por aquí que empezamos. ..

Lo primero y mas importante es el protector solar, el que utilizo yo para el rostro es este de La Roche – Posay

maquillaje de playa (2)

Me gusta porque se absorbe muy pronto y no deja el rostro con esa sensación pringosa que dejan otros protectores, para el resto del cuerpo estoy utilizando este de Garnier:

maquillaje de playa (3)

Ademas de tener SPFSO+ nos protege contra los rayos Uva Largos, que son los que penetran profundamente en la piel causando daños a largo plazo, que no son visibles de inmediato, así que ya sabéis chicas hay que protegerse muy bien del sol.

Tampoco puede faltar en mi  bolsa de la playa un bálsamo para los labios, si lleva protección solar, mejor aún, yo llevo este Lip Glow de Dior que es un bálsamo que aporta un pelin de color al labio y ademas de dejar el labio muy bonito, es muy gustoso de llevar.

maquillaje de playa (4)

Tampoco pueden faltarme mi visera para proteger el rostro y un peine de púas anchas para desenredarme el pelo cuando salgo del agua, gomitas para sujetar el pelo y alguna pinza.

maquillaje de playa (1)

Una botellita de agua, ya que es bueno hidratarse si estas expuesta al sol. Un monedero plastificado para que no se nos moje el dinero que llevemos (lo justo) para tomar una cervecita bien fresquita que siempre es tan apetecible ¿verdad?

Por supuesto una toalla, a mi me gustan de las grandes y por último chicas un buen libro, yo este verano el que he estado bajándome a la playa ha sido La Luz de Candela, de Mónica Carrillo, está bien pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes. Ah se me olvidaba, tampoco falta en mi bolsa de playa alguna revista de moda, me encanta ojearlas y ver las tendencias mientras estoy relajadita tumbada al sol, las que suelo llevar casi siempre es Vogue, me encanta

que llevar en la bolsa de la playa

Bueno amores pues esto es todo lo que yo llevo en mi bolsa de playa, y vosotras ¿que os lleváis? Dejadmelo en los comentarios para que yo también pueda echar un vistazo a vuestras bolsas playeras jejeje y disfrutad mucho del veranito, yo me doy un chapuzon a vuestra salud jajaja

que llevar en la bolsa de la playa (2)

. Un besito muy grande a todas

comentarios: 2

Muy completito amiga…..Yo en lugar de visera utilizo mi sombrerito….ya sabes que me gustan mucho….por cierto!!!! Te propongo que hagas una entrada de sombreritos….así tomo nota para este otoño-invierno….qué te parece?????….

Jajaja!. Ok tomo nota amiga, haré una entrada sobre los sombreros para este otoño. Un bésazo guapa!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.