Maxi collar rojo y pulsera Bimba y Lola

Hola chicas!! Me estoy derritiendo literalmente, que calor hace!! tanto que no he podido seguir secándome el pelo, así que aquí me veis con el pelo húmedo jajaja. Bueno hoy os traigo un outfit muy fresquito para poder combatir estas temperaturas y seguir estando monísima, que es lo que a nosotras nos gusta ¿verdad?

Ademas podeis usarlo sin problemas tanto por la mañana, si vamos a hacer algún mandadito, como por la tarde para ir a tomar unas cañitas.

El short es de Sfera de hace ya varias temporadas pero me encanta, tiene un estampado muy alegre y unos colores que favorecen mucho cuando estamos bronceadas. El top también es de Sfera, de esta temporada, al ser sueltecito es de lo más cómodo y fresquito.

 

Shorts Sfera (1)

Pulsera Bimba y Lola (2)

Outfit verano (2)

Outfit verano (1)

Shorts Sfera (2)

Sin duda el protagonista de este look es el maxicollar rojo que da ese punto distinto y actual al look, es de Stradivarius de esta temporada y me encanta como queda, especialmente con ropa blanca.

El capazo ya sabéis que lo compré en Portugal cuando estuve de vacaciones en Julio, lo he sacado ya muchas veces, pero está siendo mi bolso favorito para el día en este verano. El reloj es Viceroy, es el que llevo siempre desde hace años

Otro complemente que me encanta es la pulsera Bimba y Lola, de la colección de verano de este año, los pendientes los compré en una tiendecita de Ayamonte (Huelva) y las cuñas doradas son de Mirambó.

Pulsera Bimba y Lola (3)

Pulsera Bimba y Lola (1)

Shorts Sfera (3)

Pulsera Bimba y Lola (4)

Espero que os guste y que os haya podido dar alguna idea. Os mando un besito muy grande a todas, chao amores

comentarios: 4

Muy guapa como siempre! yo con fresquito en Galicia, miedo me da volver jajajaja. bss.

Que bien en Galicia!. Pues tráete algo de fresquito cuando vuelvas. Muchas gracias por comentar, disfruta mucho y nos vemos a la vuelta. Un beso grande

Muy acertado tu look…..como siempre….aun para salir a un mandadito (me encanta tu expresión)….de Bimba y Lola me gustan sus bolsos nunca me he parado a los complementos, la próxima vez me fijaré más…..ah y el collar fashion fashion….Muack!

Jajaja!, muchas gracias mi niña. Pues los complementos me encantan, y ahora en rebajas puedes conseguirlos a muy buen precio. Yo suelo comprarlos en las rebajas. Un beso muy grande y a ver si hacemos por vernos, Muack¡

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.