Primavera en el parque

Feliz viernes amores!! ¿Que tal ha ido la semana? Yo recuperándome del estress post vacacional, y es que aunque salgas cuatro días cuando llegas a casa . . . .  ¡ es como si te hubieras ido un mes! No paras de limpiar y poner lavadoras, que fatiga hasta que lo ves otra vez todo en su sitio!! las que seáis mamas y amas de casa me entedereis jajaaja

otufit mango primavera

Bueno ya lo que vamos, que como cada viernes es el outfit de la semana. Como os decía he estado fuera esta Semana Santa, concretamente en Osuna (Sevilla) que es el pueblo de mi madre y voy todos los años desde que era pequeña.

Tenemos la casa de mis abuelos y solemos juntarnos toda la familia. Así que lo que mas he hecho ha sido eso, disfrutar de mi familia. Hemos paseado mucho, hemos ido con mi hija y mi sobrina al parque que a ellas es lo que mas les gusta jajaja.

Un parque precioso, lleno de fuentes y flores donde daba gusto estar ¡Que bonito es Osuna! con ese olor a azahar que hay en estas fechas y esa luz . . .  y esas calles . . .  me habría quedado un montón de días mas pero no se puede, hay que volver a casa y al trabajo ¿verdad?

Bueno chicas, aquí os dejo con estar fotitos y espero que os guste el outfit de hoy.

outfit mango

outfit pantalon azul

primavera mango

Chao!!

 

Llevo:

Pantalones Mango temporadas pasadas

Chaqueta Stradivarius temporadas pasadas

Camiseta básica Zara

Zapatos Lefties temporadas pasadas

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.