Preparate para la primavera

Hola a todas, mis amores!! ¿que tal estáis? Hoy os traigo unos tips que nos van a ayudar a estar un poquito mas guapas y por consiguiente a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Y es que aunque aun nos queden días de frío, lo cierto es que la primavera la tenemos ya a la vuelta de la esquina y debemos empezar a cuidarnos para que cuando el sol salga de su letargo nosotras brillemos radiantes y hermosas a su compás . . .  madre mía que poética estoy hoy . .  . . jajaja.

Buenos chicas y el primer consejito que os doy, aparte de llevar una alimentación sana y ejercitar el cuerpo, algo que todas sabemos pero que tanto nos cuesta hacer ¿verdad?, es tomar en ayunas un vasito de agua con el zumo de medio limón.

preparate para la primavera

Ya sabéis que el limón es un desengrasante natural y esto va a ayudar a nuestro organismo. Yo lo tomo todas las mañanas nada mas levantarme, luego me visto, le preparo el desayuno a mi princesa y la llevo al cole y cuando vuelvo a casa ya desayuno tranquilamente.

También es importante que al menos una vez a la semana exfoliemos nuestro cuerpo en la ducha ya que con la exfoliación eliminamos las células muertas y nuestra piel se verá mas sana y bonita. Además ayudará a que cualquier cremita que pongamos después se absorba mejor y por consiguiente aumente su efectividad.

preparacion belleza primavera

Y hablando de cremitas lo que a mi no me puede faltar nunca llegando ya el buen tiempo es un buen anticelulítico. Con la llegada del sol nuestras piernas quieren salir de los pantalones y lucir palmito, así que desde ya hay que empezar a cuidarlas.

Yo lo que hago es que con mi anticelulítico me doy un masaje por las piernas, empezando desde los tobillos y terminando en la cintura, siempre de abajo hacia arriba y con movimientos circulares para activar la circulación. Esto lo hago por la mañana cuando salgo de la ducha y por la noche antes de acostarme.

Aunque recordad chicas que los anticeluliticos si no los acompañamos con algo de ejercicio no son del todo efectivo.

cuidados primavera

Otro tip que os doy para que vuestra piel luzca hidratada y bonita es beber al menos dos litros de agua al día, con este gesto tan sencillo aparte de eliminar toxinas con mas facilidad también aportamos hidratación a nuestra piel.

como prepararte para la primavera

El siguiente tip es el mas importante de todos al menos desde mi punto de vista y se trata del descanso. Si, como lo oís, descansar y dormir al menos ocho horas diarias no solo beneficia a nuestra piel ya que esta se regenera mientras dormimos sino que es vital para nuestra salud y el buen funcionamiento de nuestra mente.

Y es que aunque la primavera es una estación muy bonita y alegre también afecta mucho al estado anímico. Así que con un buen descanso reforzamos nuestra mente y esto nos ayuda a afrontar los problemas con mayor nitidez y tener un nuevo enfoque de las cosas.

Vamos a cambiar de perspectiva para ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Si eres de los que te cuesta coger el sueño, no es mi caso porque os confieso que soy una marmota jajaja . .  . os recomiendo que os prepareis un baño calentito antes de acostaros y os apliqueis después una loción corporal de lavanda. Esto os relajara y os ayudará a conciliar el sueño con mayor facilidad.

Y el ultimo de los tips que os doy es que os cuideis, os mimeis y os consintais mas a vosotras mismas. Tomaros vuestro tiempo para hacer lo que mas os guste, ya sea disfrutar de un masaje, leer, hacerte las uñas o ver un capitulo de tu serie favorita. Si nosotras nos queremos, los demás también lo harán.

Bueno mis niñas, estos son los consejos que os doy para comenzar la primavera de la mejor manera posible. Espero que os gusten y que los pongáis en practica, que son cosas muy sencillitas que todas podemos hacer y que sin duda alguna nos ayudarán a sentirnos mejor.

Un millón de besos para todas.

Chao!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.