Peinado y maquillaje de novia en Boadilla del Monte. Una novia con aire vintage

Peinado y maquillaje de novia en Boadilla del Monte. Una novia con aire vintage

Hola a todos!!! ¿Que tal estáis? Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis últimos trabajos con novias.

Se trata del peinado y maquillaje de novia en Boadilla del Monte para Loreto. Una novia con un marcado aire vintage y un ligero sabor a años 20.

maquillaje y peinado de novia boadilla del monte

Cuando quedé con Loreto la primera vez ella traía una idea muy clara de como quería verse y lo que quería trasmitir el día de su boda.

Estuvimos tomando un café y charlando sobre diferentes opciones tanto de peinado como de maquillaje. Cuando vi la foto del maravilloso vestido de Jose María Peiró que iba a llevar las dos coincidimos enseguida en crear este look que veis aquí:

maquillaje y peinado de novia en boadilla del monte

Onda al agua, mirada enmarcada con eyeliner negro bien definido, los labios en un tono cereza que ponían la nota de color y ese punto atrevido de los locos años veinte que a su vez resaltaba la belleza de una mujer racial, sensual y femenina.

 

El dia de la boda

El marco que eligieron para celebrar su boda Loreto y Jose Carlos era inmejorable. Fue en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Se trata de un convento fundado en 1674 y totalmente rehabilitado.

Es un edificio maravilloso en el que ya había estado en la boda de un familiar y un marco estupendo para celebrar una boda.

Allí mismo la peiné y maquillé en una suite maravillosa. Subieron a la suite un desayuno increíble ya que la boda era de mañana y nosotras habíamos quedado tempranito para ir con calma. La verdad es que estuvimos super relajadas.

 

También es cierto que el entorno invitaba a ello y trasmitía esa serenidad propia de los antiguos conventos.

Cuando ya estábamos con el maquillaje llegó el equipo de fotografía Emotional Photography de la mano de Miguel Ángel Muniesa. Un maravilloso fotógrafo que ha ganado diversos premios de fotografía de bodas. Os invito a visitar su web para que conozcais su trabajo.

peinado y maquillaje de novia en Boadilla del Monte

Fue un placer trabajar junto a el y por supuesto trabajar para Loreto esta maravillosa novia vintage.

Si queréis ver mas entradas de mis trabajos con novias podéis visitar la sección novias de mi web

Os mando un beso enorme, no dejeis de seguirme en mi canal de Youtube.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.