Peinado de niña para una ocasión especial

Peinado de niña para una ocasión especial

Hola a todas!! ¿que tal estáis? Hoy os traigo un post muy especial ya que la protagonista es mi hija. Hace unos días estuvimos de comunión y quería enseñaros el peinado que le hice a mi princesa para ese día, quería compartirlo con todas vosotras porque es muy facilito de hacer y se vé muy bonito y elegante para cualquier tipo de celebración o simplemente porque te apetezca hacerle algo especial a tu hija en las tardes de verano.

Se trata de una trenza francesa en diadema, rodeando la nuca para acaba en el lateral.

Peinado-comunion-niña-getafe (1)

Peinado-comunion-niña-getafe (2)

Peinado-comunion-niña-getafe (3)

peinado-comunión-niña-pozuelo (1)

peinado-comunión-niña-pozuelo (2)

peinado-comunión-niña-brunete (2)

peinado-comunión-niña-brunete (1)

Para conseguir este peinado tenéis que hacer una partición desde una patilla hasta la otra, luego con la cabeza inclinada hacia el lado por el que vais a empezar comenzais a tejer una trenza francesa. Al llegar a la otra patilla seguís tejiendo la trenza rodeando la cabeza para terminar donde empezasteis. Sujetais la trenza con una gomilla y la adornais como mas os guste.

Yo en este caso elegí un pequeño tocadito que iba muy bien con su vestido y ademas está muy en alta, pero también podríais poner un lazo y se vería igual de bonito. Este peinado podéis hacerlo para niñas de primera comunión, arras o como en mi caso como invitada a una celebración especial.

Lo mas dificil en este caso es conseguir que mi princesa se quedase quieta mientras le hacía la trenza jajaja pero la pobre la tengo aburrida de ir haciendo pruebas de peinados con ella y se porta muy bien.

Espero que os haya gustado y si tenéis niñas que pongáis en práctica este veranito este peinado de niña, les va a venir muy bien para pasar un poco menos de calor  y ya veréis que guapas se ven ellas también.

Un beso muy grande. Chao amores !!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.