Outfit tardes de verano

Viernesssss!!! ¿Que tal estáis amores? espero que fenomenal. Hoy os traigo un look muy fresquito que creo que es ideal para las tardes de verano, esas tardes que quedamos con los amigos para ir de terrecitas y estar de charleta hasta la noche . . .

Aquí os dejo las fotos que me hice el otro día en una tarde de estas que os cuento jejeje y que opté por la comodidad, pero como siempre os digo buscando ese puntito que nos de la diferencia:

IMG-20150531-WA0020

El vestidito que escogí no puede ser mas cuco, el estampado de cuadritos de vichy me pirra y además está en alza. Pero cuando vi la parte de atrás del vestido, con ese volante rodeando todo el escote que deja ver gran parte de la espalda me enamoré perdidamente de el y supe que no podía salir de la tienda sin el, es de Zara de nueva temporada.

Como os digo quería sentirme cómoda así que para mis pies escogí estas cuñas de Aedo que ademas de ser preciosas son de una calidad excelente. Son tan confortables que parece que fuera en zapatillas, me encantan.

Como broche para complementar este look me decidí por este bolsito dorado de DIE BYE que me gusta un montón y da un toque chic al conjunto. El reloj me tiene fascinada últimamente es de Michael Kors y me lo regaló mi marido en nuestro viaje a NY.

IMG-20150531-WA0014

Y en verano no podemos salir de casa sin proteger nuestros ojos del sol asi que escogi estas gafas de lancome que son maravillosas con montura de carey y cristales de espejos dorados. Como pendientes uno de mis favoritos, estos  aritos dorados con una piedra azul en el centro

IMG-20150531-WA0015

IMG-20150531-WA0012

¿Que os perece? A mi la verdad me encantó.

Un besito muy grande y os deseo un fin de semana maravilloso, chao!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.