Outfit Puerta de Alcalá

Como me gusta pasear por Madrid!! cualquier excusa es buena para hacerlo, en esta ocasión tenía que ir a recoger una pulsera en Bimba & Lola en Serrano que dejé para reparar y que ya la tenían lista, de paso aproveché para hacer unas compritas en Mac de algunos productos que tenía que reponer. Así que ya me quedé por allí toda la tarde paseando y mirando esos escaparates que solo hay por Serrano y que son tan bonitos y tan inalcanzables (jajajaja) pero que a mí me encanta mirar.

Outfit Puerta de Alcalá (1)

Por cierto han abierto allí un Zara bastante grandecito y yo no lo había visto, así que entré a echar un vistazo y salí super contenta oprque encontré una falda negra preciosa !! que estaba rebajada de 40 € a 10 € y además tiene un tejido que se puede usar en cualquier época del año, si quedeis os la enseño un dia por el blog o hago una entrada con las cositas que he comprao en rebajas, si os interesa me lo decís en comentarios ¿ok?

Despues fuí a cenar con mi marido y mi princesa a una hamburguesería que no conocía pero me encantó Alfredo´s Barbacoa  donde cenamos unas hamburguesas deliciosas con música country de fondo y ambientación muy americana.

Bueno, pues dicho todo esto paso a enseñaros el outfit que elegí para esa tarde de paseo y compritas por mi Madrid querido

Outfit Puerta de Alcalá (4)

Outfit Puerta de Alcalá (3)

Outfit Puerta de Alcalá (2)

Outfit Madrid Centro (1)

Outfit Madrid Centro (3)

Outfit Madrid Centro (2)

Outfit Madrid Centro (5)

En el outfit por la Puerta de Alcalá llevo

Pantalones Stradivarius/ 2014

Top: Zara/ 2014

Collar: Stradivarius/2014

Pulseras: Bimba y Lola (el semanario de varias temporadas y la de la estrella y el coral de primavera/verano 2014)

Bolso: DI-BYE viarias temporadas

Cuñas: Mirambó

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.