OUTFIT MUTUA MADRID OPEN

Buenos días chicas ¿como lleváis la semana? Que calor está haciendo ¿verdad? Parece que el buen tiempo quiere quedarse definitivamente con nosotros, pues por mi . . . . ¡¡perfecto¡¡ ya que no hay nada que me guste mas que disfrutar del solecito y las tardes que ya se alargan un montón, así los días cunden muchísimo mas.

Buenos, como os dije el lunes (Cuidados de la piel III) me invitaron al Mutua Madrid Open de Tenis en la Caja Mágica el domingo, fué un día ajetreado porque por la mañana tuve una prueba de peinado para una comunión en Getafe y luego fuimos a Madrid. Me lo pasé pipa, la verdad, hizo un día maravilloso así que ademas de disfrutar del tenis disfrutamos también de las instalaciones.

Tuve la suerte de que me invitaran a la zona vip y había una terraza de verano impresionante. Nosotros tomamos un cava rosado muy frio que entraba solo (jajaja), había distintas carpas repartidas por la terraza donde servían distintas bebidas, frutas y chucherías para los mas golosos.

Desde la terraza accedías al comedor donde se podía degustar comida de distintas partes del mundo, doy fe que todo estaba riquísimo y de los postres uff, ni os cuento ¡¡todo delicioso¡¡

En la pista de tenis tuve oportunidad de ver a Serena Williams, fue impresionante la calidad y potencia de su juego, derrotó con facilidad 6-2 6-1 a Bencic.

Bueno aquí os dejo el look que escogí para la ocasión, espero que os guste:

Foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8

 

 

Llevo un mono de punto que me encanta ademas de ser muy favorecedor es de lo mas cómodo. Lo compré en Cadiz de una de esas tiendas que están puestas con mucho gusto y tienen de todo un poco, desde ropa y complementos hasta decoración.

La chaqueta es de Mango, El collar que es el protagonista de este look es de la nueva colección de Primavera – Verano de Teria Yabar. ¿Que os parece?, bonito ¿verdad? El bolso es de Chanel, mi favorito, las gafas de sol son de Vogue y los zapatos de Maria Mare.

Me despido de vosotras hasta el viernes con un beso enorme.

 

comentarios: 2

Muy favorecedora con ese look……guapísima como siempre!!!! Lo que más me ha gustado es el bolso y el sombrero…por cierto de donde es? Creo que no lo has dicho.Mil besitos preciosa

margallardo Responder

Hola amiga, el sombrero lo vendían en un Stand de Mutua Madrileña por 3€ que se destinaban a ayuda al desarrollo. Un bésalo enorme

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.