Con capa y sombrero

Feliz viernes, mis amores¡ ¿Pensabais que esta semana os dejaría sin outfit? ¡claro que no! sé que os encanta que os enseñe alguno de los looks que he usado durante la semana y como el post del miércoles lo dediqué para presentaros mi canal de youtube he pensado que hoy era un buen día para mostraros estas fotos con el outfit que utilicé hace un par de días.

Por la mañana había quedado en casa de una clienta para darle unas clases de automaquillaje y luego había quedado para comer, así que opté por algo cómodo, elegante y que además fuera abrigadito porque hacía bastante frío.

capa y sombrero 2

capa y sombrero

outfit capa 2

capa & sombrero

Como veis este look lo he creado a base de colores neutros. Llevo un pantalón azul marino de Zara de la temporada pasada, es de cinturilla alta y me encantan porque sienta fenomenal.

El Jersey es de Zendra, es de color gris y de él me gusta especialmente los detalles que tiene en el puño, lleva una cinta de terciopelo en gris mas oscuro donde van unos botoncitos de nácar.

La capa me chifla! no puede ser mas bonita y mas agradable de llevar, además este año tanto las capas como los ponchos están de ultima.

Esta es un regalo de mi madre, me la compró en Sevilla y he estado mirando para daros alguna referencia de ella pero no le he encontrado ninguna etiqueta con lo que poco os puedo decir de ella.

outfit sombrero

outfit capa y sombrero

El sombrero camel es de Zara del año pasado, es uno de mis favoritos y eso que tengo unos cuantos,  jajajajaja!. Para dar un toque diferente de color decidí ponerme estos guantes granates, son de piel pero son supercalentitos porque llevan pelito por dentro.

complementos outfit

Os tengo que contar que en cuanto llega el frío no puedo salir a la calle sin un par de guantes porque además de que me abrigan, me protegen las manos que en el invierno se me secan muchísimo,  tanto que si no tengo cuidado terminan por agrietarse y como os podréis imaginar eso no me gusta nada! así que en mi bolso tampoco falta una hidratante para las manos, ahora llevo una de la marca L´Occitane que huele de maravilla.

Este bolso ya me lo habéis visto usar en otras ocasiones y es que últimamente lo cojo para casi todo, es super práctico e ideal para el día a día.

Estos zapatos en color nude son de MaryPaz y son especialmente cómodos , yo os aconsejo que si no tenéis ningún zapato de este color os hagáis con alguno porque son un básico que podremos combinar con cualquier cosa.

El collar es de esta primavera pasada y lo compré e una de las tiendas Mulaya, es precioso! y me costó muy baratito.

complementos 2

Bueno amores pues esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado este look? a mi me encantó el resultado. Os mando in millón de besos a todas, Chao!.

 

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.