Outfit en blanco y negro

Hola a todas!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo no se a vosotras pero a mi se me pasan los días volando, parece mentira que ya estemos a miércoles otra vez. . . . A veces me asusta tanta velocidad (jajajaja). Como todos los miércoles os traigo un outfit en blanco y negro del que podéis sacar ideas para vuestro día a día.

A finales de la semana pasada y después de dejar a mi hija en el colegio me fui al centro de Madrid ya que tenía que recibir un curso de wordpress y hacer unas compras, para esta ocasión elegí un look que me ¡encanta!. Una combinación en blanco y negro, atemporal y elegante, además de muy cómodo, porque ya sabéis como son las jornadas de shopping ¿verdad? (Jajajaja).

image

image

image

image

Llevo camiseta blanca con escote en «V» de Zara Basics. Pantalón negro de Stradivarius (del pasado verano). El bolso es un regalo de cumpleaños que junto a las cangrejeras joya de Zara (también de la pasada temporada) dan el punto de sofisticación al look.

image

image

image

Collar de Sfera, brazalete en piel (comprado en un puesto de artesanía), gafas de sol de Vogue y pendientes de Bulgari.

image

image

image

Para restar sobriedad al binomio blanco/negro y aportarle frescura, elegí para mi maquillaje un labial rojo que me fascina «Lady Danger» de Mac, es uno de mis labiales favoritos, uno de esos labiales que harán que no pases desapercibida.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda o inspiración. Besos para todas. Chao!!

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.