Organizar el armario

Hola chicas!! Ayer estuve haciendo una buena «limpia de ropa» en mi armario y es que vamos guardando prendas años tras año que luego nunca nos ponemos, pero que por alguna razón u otra no nos deshacemos de ellas ¿a vosotras no os pasa?, están ahí temporada tras temporada y pensamos  . . . seguro que el próximo año me lo pongo y luego nunca le damos uso. Yo ayer decidí que esto no podía seguir así ya que mi armario estaba saturado y la ropa mas antigua le quitaba visibilidad a las prendas mas nuevas y esto dificulta muchísimo a la hora de elegir y armar tus looks diarios.

Lo ideal es tener un armario ordenado de manera que al abrirlo puedas ver claramente las posibilidades y combinaciones de tus prendas así que después de hacer una «limpieza despiadada» de todo aquello que no me ponía decidí ordenar la ropa por color y tipo de prenda, es decir las faldas con las faldas, las camisas correlativas por color al igual que las blazier , los pantalones decidí ponerlos juntos en perchas pantaloneras que me permita verlos de una sola pasada y aquí divido en dos perchas diferentes,  los pantalones mas de vestir por un lado y los vaqueros por otro.

¿A vosotras no os ha pasado nunca que al ir a coger una prenda de la percha ha aparecido un pantalón o una camisa que ni os acordabais que teníais? a mi me pasó el otro día y fue entonces cuando decidí que tenía que ponerme manos a la obra.

Ojala tuviera un gran vestidor donde poder guardar todos los «por si acaso me lo pongo» pero como nada mas lejos de la realidad ya que lo que tengo es un armario de cuatro puertas (y agradecida a Dios por ello) del que dos puertas son para mi marido y las otras dos para mi, tengo que optimizar el espacio y la verdad es que estoy encantada con el resultado, ahora es mucho mas fácil decidir que voy a ponerme por las mañanas.

organizar el armario (2)

organizar el armario (1)

organizar el armario (3)

Os dejo unos consejos de la web Restyling Closets que me han parecido muy interesantes y estoy segura que a vosotras tambien os gustará.

¿Y vosotras que chicas?¿habeis hecho alguna de estas «limpiezas despiadadas en vuestros armarios?¿no? pues os lo aconsejo ademas de ordenar os vais a sentir renovadas jajaja

Bueno amores, espero vuestros comentarios y si alguna de vosotras tiene otras ideas para organizar los armarios que lo deje por aquí que a todas nos encantará leerlo.

Un besito muy fuerte chao

comentarios: 2

Me has dado una buena idea para hacerlo hoy….me pondré manos a la obra !!!!!

Muy bien dicho y ya sabes lo que no uses !fuera!. Un bésazo

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.