Paleta Naked Flushed Urban Decay

Hola a todas!! ¿que tal estáis? Yo super-relajadita despues de una semana de relax en el campo, y es que esta semana pasada he estado disfrutando de la naturaleza en compañía de mi familia en un pueblecito de Burgos. Hemos tenido la ocasión de visitar el yacimiento de Atapuerca y tengo que deciros que nos encantó la experiencia, fue un día muy agradable e interesante, así que si alguna está por la zona os recomiendo la visita, sobretodo si vais con niños.

Naked Flushed Urban Decay

Bueno, y después de esta introducción, hoy quería hablaros de algo mas sofisticado que Atapuerca jajaja,  y se trata de una paletita que desde que la compré esta primavera no he parado de utilizarla, es la Naked Flushed de Urban Decay.

Naked-flushed-urban-decay (1)

Naked-flushed-urban-decay (2)

Esta paleta está compuesta por un bronceador, un iluminador y un colorete. La textura es super sedosa y la pigmentación buenísima, como todos los productos de Urban Decay.

Hay tres paletas diferentes, está Streak que es una mezcla de tonalidades melocotón y coral, Native que está diseñada en tonos rosados y Strip que es la tonalidad mas oscura de las tres y es en color malva.

Yo en concreto tengo la de tonos rosados, Native, me encanta porque es un producto muy versátil, aparte de maquillar el rostro también lo puedes utilizar para los ojos,  con el bronceador puedes marcar la cuenca y el iluminador lo puedes utilizar para el lagrimal y el arco de la ceja de forma sutil.

Esta paleta contiene 14 grs. de producto, su tamaño es poco mas que la palma de mi mano por lo que la hace ideal tanto para viajar como para llevarla en el bolso y poder así maquillarnos en cualquier momento ya que ademas tiene un espejo estupendo.

El bronceador me encanta, es de una tonalidad marrón clarita muy natural, nada anaranjado y además completamente mate con lo que también podemos utilizarlo para hacernos el contorno. El iluminador sencillamente es precioso, tiene un tono champagne-rosado con pequeños destellitos dorados que lo hace muy especial y por ultimo el colorete que es en un color rosa muy favorecedor, deja las mejillas con un aspecto saludable y natural.

Naked-flushed-urban-decay (3)

Estas paletitas las podéis encontrar en Sephora y su precio ronda los 30 €.

Bueno mis amores espero que os haya parecido interesante la entrada de hoy y ya sabéis, cualquier pregunta o aclaración dejadmela en comentarios y yo os contesto lo antes posible.

Un beso enorme a todas y hasta el próximo miércoles, chao!!

comentarios: 2

Es preciosa, el iluminador me encanta

margallardo Responder

Hola guapa, si que es bonita!. Tu también la tienes?

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.