Moroccanoil productos para el cabello

Hola amores, ¿que tal estáis? Hoy quería hablaros de unos productos para el cuidado del cabello que llevo probando unos meses y la verdad es que me han enamorado, se trata del champú reparador hidratante y el acondicionador hidratante, ambos de la marca Moroccanoil. Desde que los utilizo noto que mi pelo está mas suelto y brillante ademas de verse mas sano.

El champú lleva aceite de argan rico en antioxidantes, queratina reconstituyente y ácidos grasos que regeneran el cabello dañado, recuperando la elasticidad, la hidratación y el brillo. Ademas si tienes el cabello teñido, como yo, no altera el color ya que no lleva sulfatos, ni fosfatos ni parabenos.

cuidados-cabello (4)

Después de lavarme el pelo me aplico el acondicionador, tambien de Moroccanoil que huele delicioso !!, también lleva aceite de argan ademas de nutrientes reconstituyentes. Yo la dejo actuar en mi pelo alrededor de dos minutos y luego me aclaro, la verdad es que tengo el pelo mejor que nunca, es cierto que no son productos económicos pero si podéis probarlos yo os los aconsejo 100%, os encantará.

cuidados-cabello (1)

También utilizo la laca para fijar si me hago ondas o algún recogido. Me gusta mucho porque fija el peinado pero parece que no llevas nada, huele de maravilla y además no ensucia el pelo

cuidados-cabello (2)

Probablemente a la vuelta de las vacaciones me haga con la mascarilla que aún no he probado y me han hablado muy bien de ella, y ya sabéis como se estropea el cabello en la playa entre el sol y la sal,  así que cuando la pruebe os contaré. Quiero aclararos que estos productos los he comprado yo, no es que la casa me los haya mandado para que hablara de ellos, que ya me hubiera gustado, jajajaja.

Bueno y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y me despido de vosotras con un beso enorme !!!muakkk!!

comentarios: 10

Bienvenidos!!!

Hola Gari! Ya ves lo bueno dura poco. Ahora a trabajar con más ganas. Besos

Sara Martín Responder

¡Con estos productos me tengo que hacer yo también!

Hola Sara, pruébalos te encantarán. Un bésazo y gracias por comentar en el blog. Feliz verano.

Sara Martín Responder

Hola, Mar! Pues al final me he comprado el tratamiento de Moroccanoil y, aunque solo lo he usado una vez, me encanta como me deja el pelo! Creo que es la primera vez en toooooda mi vida que me he podido dejar secar el pelo al aire sin acabar con la melena de un león, y al tacto está súper suave el pelo!!
Ya iré comprando los demás productos poquito a poco 🙂
Feliz verano para ti también, nos vemos a la vuelta!! Besos

Que bien! Me alegro que te gusten, es que son buenísimos y el olor es delicioso verdad?. Nos vemos a la vuelta. Nos vemos a la vuelta. Un besito guapa

con certeza los probaré!. muchas gracias. bss.

margallardo Responder

Pues cuando los pruebes ya me contarás que te parecen, estoy segura que te gustaran tanto como a mi. Un bésazo y gracias por comentar en el blog.

Hola guapa! Dónde puedo comprar estos productos? Gracias¡, muaksss

Hola Marivi. Los productos de Morocanoil se distribuyen en algunos salones de peluquería. Donde más fácil te será encontrarlos es en peluquerías Marco Aldany. Un besote. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.