Mono Pepita Perez

Hola amores!! ¿Que tal estáis? el calor nos dio una tregua pero ya está aquí y hoy viene pisando fuerte ¿verdad? al menos aquí en Madrid, seguro que las que estéis en la playita lo notais menos.

Bueno, como todos los miércoles os traigo un outfit de lo mas cómodo y colorido, a vosotras ¿os gustan los monos? . .  los de vestir digo jajaja.  A mi me encantan !!, es una de esas piezas de ropa que tienen imán sobre mí, si entro en una tienda y los veo siempre voy derechita a ellos, eso fue lo que paso cuando vi esta preciosidad, fué un flechazo. Es de la marca Pepita Perez y la encontré de casualidad una tarde paseando por el pueblo de Ayamonte (si no conocéis este pueblo merece mucho la pena, tiene mucho ambiente en las calles, me encanta), pasé por el escaparate de una tienda que tenia esta marca y a mi me encanta la ropa de Pepita Perez, así que entré a echar un vistazo y allí estaba, no me pude resistir y ya está en mi armario jejeje

Me gusta todo de él, el color, la tela tan fresquita y los pequeños adornos alrededor del escote y los tobillos, son pequeños madroñitos en rosa fucsia que lo hacen muy especial. A mi parecer favorece bastante, no se vosotras que pensáis, ademas tiene bolsillos a los lados que es algo que a mi me encanta.

Outfit mono playa (13)

Outfit mono playa (12)

Outfit mono playa (11)

Outfit mono playa (8)

Outfit mono playa (6)

Outfit mono playa (1)

Outfit mono playa (2)

Los monos son muy fáciles de vestir, porque al ser una sola pieza no tienes que andar pensando con que la puedes combinar, ademas es una prenda juvenil y de actualidad.  A mi me parecer muy versátil, puedes agregarle un blazer y se vé genial o también puedes ponerte encima un jersey oversize y cambiarle el rollo. Si no os habéis hecho aun con uno . . .  a que esperais chicas !!, estoy segura que os gustará llevarlos tanto como a mí.

Mono: Pepita Perez 2014

Pendientes: Teria Yabar (año pasado)

Pulsera: Stradaivarius 2014

Bolso: DI-Bye (varias temporadas)

Cuñas: Dalson Espadrilles

Bueno chicas, me despido de todas vosotras deseandoos una semana estupenda, un besito muy grande y hasta el viernes. Chao amores¡¡

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.