Microdermoabrasión de Kiehl´s

Hola a todas, mis amores!! Hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando desde hace un mes y medio mas o menos y me gusta tanto que quería compartirlo con vosotras, se trata de la Microdermoabrasión de Kiehl´s

image

Para las que no conozcáis la marca os cuento brevemente que es un empresa cosmética que se fundó en 1851 en el East Village de Nueva York por John Kiehl´s. En un principio surje como farmacia, de hecho la marca sigue guardando esa estética tan carácteristica de las boticas antiguas.

Lo cautivador de esta marca y lo que ha hecho que se extienda por todo el mundo es la forma tan magistral con la que mezclan conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

Y después de esta breve introducción a la marca comienzo ya a hablaros de la microdermoabrasión.

Lo primero que debéis saber es que la microdermoabrasión de Kiehl’s es un tratamiento que se emplea para regenerar la epidermis, esto nos va a ayudar a eliminar manchitas (siempre que no sean genéticas) pequeñas marcas que tengamos en el rostro, cuello o manos.

Unifica el tono de la piel y usándolo de forma continua, minimiza el tamaño de los poros y las lineas de expresión. Además facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación mejorando los resultados.

Entre sus ingredientes podemos encontrar sílice cristalino natural derivado de algas microscopicas unicelulares, esto actúa como exfoliante natural para eliminar las células muertas de la epidermis. También encontramos la manteca de Karité que protege la piel de la deshidratación y restaura su flexibilidad. Y la hierba del sauce que se conoce por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

Todas estas características y virtudes son los que nos cuenta la marca sobre el producto, yo no puedo decir que haya visto todos estos resultados en mi porque como os he dicho al principio llevo utilizandolo solo desde hace un mes y medio pero lo que si he notado en este tiempo es una mejoría en el tono del rostro y la piel mas resplandeciente y super suave.

La suavidad de la piel se nota desde la primera aplicación. Yo lo utilizo dos veces en semana y lo aplico con el rostro limpio y húmedo, haciendo movimientos circulares alrededor de medio minuto y luego enjuago bien el rostro con agua fría. La cara se enrojece un poquito pero es algo normal y se pasa enseguida. La textura del producto es como una cremita.

image

Os tengo que decir que es un producto que me está encantando y que hasta ahora recomiendo 100%. Creo que será uno de mis productos de culto en mi rutina de cuidados.

El precio de la microdermoabrasión de Kiehl´s es de 46 € y yo lo compré en la tienda Kiehl´s de la calle Fuencarral de Madrid.

Pues esto es todo mis niñas, espero que os haya gustado el post de hoy, cualquier duda o pregunta como siempre dejadmela en comentarios y yo os respondo encantada.

Un millón de besos, chao amores!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.