Mi maxi bufanda de Zara

Hola amores!!! Antes de nada muchísimas a gracias a todos/as los que compartisteis la entrada sobre la boca cosida para Halloween que ya ha llegado a las 3.000 visitas en cinco días, !!que alegría!!

Por otra parte ya ha llegado el frío a Madrid, ahora si que sí hay que sacar la ropita de abrigo. Yo la verdad ya tenía ganas de ir estrenando cositas como esta preciosísima maxi bufanda de Zara ¿os gusta? ¡a mí me encanta !!

maxi bufanda zara

El pasado domingo quedamos con unos amigos para pasar el día en el Parque de El Retiro, que por cierto estaba precioso, se podía apreciar el otoño en todos sus rincones. Nos fuimos en plan de bocadillos, buscamos un sitio chulo y allí hicimos nuestro picnic. Los peques disfrutaron un montón y se lo pasaron de lo lindo, y nosotros también.

El domingo aquí en Madrid ya se notó el cambio de temperatura así que yo decidí estrenar mi maxi bufanda de cuadros que es un amor por lo gustosa y calentita que es. Si os gusta y estáis pensando en adquirir algo de este estilo os diría que no dejeis pasar muchos días ya que es la típica prenda que creo que se agotará enseguida.

Los cuadros llevan con nosotros desde hace algún tiempo y parece que no quieren dejarnos ya que este estampado vuelve a nuestros armarios esta temporada otoño/invierno.

Como el plan del domingo era pasar el día en el campo y entre amigos opte por un outfit relajado y casual que me permitiera estar cómoda y disfrutar de mi gente sin pensar en nada mas.

Para ello elegí estos vaqueros de Zara, una sudadera que también me gusta mucho y que compré en Pimkie, fue de casualidad la verdad porque yo no suelo comprar en esta cadena de tiendas pero paseando un día la vi en un escaparate y me encanto, ademas estaba genial de precio, creo que me costó unos 15 €.

maxibufanda zara

maxi-bufanda Zara 3

maxi bufanda Zara 2

Maxi-bufanda Zara 4

Como calzado  me decidí por lo mas cómodo que son estas deportivas de Reebok, al cuello mi bufanda de Zara y en cuanto a los accesorios deciros que las gafas de sol me tienen enamorada, la montura es de Lamcome y son de carey autentico, eran de unas gafas de ver de mi madre. Un día haciendo limpieza las descubrí, las llevé a una óptica para cambiarle los cristales y para contrastar la sobriedad de la montura me decidí por unos de espejo en color dorado y no puedo estar mas contenta con el resultado. La chica de la óptica se quedo enamorada de las gafas y yo también, se han convertido en mis favoritas.

Maxi-bufanda Zara

Y para completar el look elegí mi bolso de Louis Vuitton modelo Tivoli Gm, que es todoterreno y me cogen un montón de cosas. Es una de las joyas de mi vestidor , me lo regalaron hace tres años y me encanta utilizarlo, aunque es un bolso que utilizo mas en la temporada de invierno.

maxi-bufanda Zara 2

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios, me gustaría saber si a vosotras también os gustan este tipo de bufandas tanto como a mi.

Un beso enorme a todas, ¡¡Chao!!

 

comentarios: 2

Me encanta la bufanda!!! Esta misma tarde me voy a por una volando!! La idea de las gafas es buenísima y han quedado genial. Como siempre guapísima amiga!!

margallardo Responder

Jajaja!Ya te las enseñare en vivo y en directo. Gracias por comentar amiga Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.