Mi canal de Youtube sobre maquillaje

Hola a todas, mis amores!! ¿Que tal estáis?

Yo supercontenta porque hoy os traigo una noticia que espero os emocione tanto como a mi.

Desde hace algún tiempo llevaba dándole vueltas en mi cabeza a un proyecto que me hacia muchísima ilusión, crear mi canal de youtube sobre maquillaje. Poco a poco y con la mejor ayuda del mundo, la de mi marido, hoy por fin es una realidad.

Por supuesto quería compartirlo con todas vosotras por eso hoy no tenemos outfit pero aquí os dejo el enlace a mi canal de youtube para que podáis ver los dos primeros videos que ya están subidos: Canal youtube Mar Gallardo

Espero que os guste, si es así compartirlo con vuestras amigas/os de esa manera también me estaréis apoyándo en este nuevo proyecto, no olvidéis suscribiros para que así no os perdáis ningún video nuevo.

Por último deciros que cualquier tema relacionado con la belleza que queráis que trate en el canal, ya sea hablar sobre un producto concreto o realizar algún maquillaje, no dudéis dejarlo en comentarios y lo tendré en cuenta para futuros videos.

Sin más muchas gracias a todas por estar aquí.

Os mando un millón de besos,

Chao amores!

 

comentarios: 2

Enhorabuena Mar !! Seguro que te saldrá fenomenal. Ya he visto tus dos primero vídeos… Estas estupenda. Un abrazo y suerte con tu nueva andadura !!!

margallardo Responder

Muchas gracias guapa!. Espero tenerte por aquí, un besote y un abrazote. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.