Meteorites Guerlain

Hola a todas! ¿Que tal ha ido el fin de semana, chicas? espero que muy bien. Bueno las que trabajéis en Madrid aún lo estáis disfrutando ¿verdad?, ya que ayer fue la Almudena y hoy es fiesta en la capital, que suerte!.

Bueno hoy quiero hablaros de un producto que me fascina y con solo verlo en mi tocador me hace sentir como una princesa, suena cursi, lo sé, pero es la verdad,  ¡jajajaja!. Se trata de los míticos Meteorites Guerlain, llevaba muchísimo tiempo detrás de ellos pero por unas cosas u otras nunca encontraba el momento adecuado para comprarlos hasta que el mes pasado dando una vuelta por perfumerías Primor los vi, los volví a probar por enésima vez, por lo menos, y decidí que tenía que llevarmelos si o sí. Y aquí están

meteorites guerlain

Deciros que los Meteorites son perlas de polvos reveladoras de la luz y que se pueden encontrar en 4 tonos:  1 Blanc de perle, 2 Clair, 3 Medium y 4 Doré. Aúnque yo solo he visto en tiendas a partir del 2 Clair no sé si el tono 1 Blanc de perle  se comercialice en España.

Mi tono es el 3 Medium es una mezcla de perlas rosadas, violetas, nacaradas y doradas claritas, esta fusión de colores es la que hace perfeccionar el tono de la piel.

meteorites guerlain (2)

Las perlas fueron creadas en 1987 por la casa Guerlain y son un icono de la marca. Lo que dice la casa sobre este producto es los Meteorites guardan el secreto de la tecnología Stardust, un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez.

Lo que yo noto cuando me las aplico aparte de un exquisito olor a violetas, es que la piel se ve perfeccionada y con un halo de luz sutil que se percibe mucho mas al salir a la calle. Deja una luz realmente bonita, yo lo aplico tanto en el rostro como en el escote.

Para la aplicación de este producto la casa Guerlain ha creado una brocha, Meteorites Pinceau, pero en realidad no deja de ser una brocha para la aplicación de polvos. Yo lo que hago es deslizar mi brocha por todas las perlas y luego aplico los polvos dibujando un G desde el centro de la frente pasando por la parte alta de los pómulos, puente de  la nariz y bajando hasta el mentón y esto lo hago en ambos lados del rostro.

En cuanto al packaging deciros que es digno de la marca elegante y delicado, se trata de una latita de forma cilíndrica y en la tapa lleva grabada la orquídea de Guerlain con la doble G de la marca.

meteorites guerlain (3)

El precio de estos maravillosos polvos varía mucho dependiendo de donde los compremos. Sé que en El Corte Inglés rondan los 50€  pero yo los adquirí en perfumerías Primor por 29,90€ ¡menuda diferencia!.

Bueno amores pues esto es todo por hoy ¿alguna de vosotras utiliza también los Meteorites? si es así dejadme saber en comentarios que os parecen a vosotras estas maravillosas perlas. Un beso enorme para todas. Chao¡

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.