Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014

¡Hola a todas! ¿que tal estáis?, yo muy contenta de estar escribiendo un día más para todas vosotras. Y hoy quiero hablaros sobre la semana de la moda, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se está celebrando en Ifema desde el día 11 hasta mañana 16 de septiembre y a la que tuve el placer de asistir el pasado viernes.

Mercedes benz fashion week

En esta ocasión solo tenia invitación para el Cibelespacio así que no pude asistir a ninguno de los desfiles, pero como ya sabréis, en la cafetería del front row hay una pantalla gigante donde los emiten todos en directo. Así que aunque no tengamos invitación para la pasarela podemos ver todas las colecciones y saber de primera mano las nuevas tendencias. Así que mientras disfrutaba mi «ansiado» café de la tarde  pude ver el desfile de Ion Fiz, galardonado recientemente con el Dedal de Oro. Me encantó, me pareció una colección muy femenina y sofisticada, prendas con mucho movimiento donde el color azul y blanco fueron los protagonistas.

La invitación que tenia era para dos personas así que me acompañó mi amiga Jackeline. Pasamos una tarde de lo mas divertida, por cierto chicas estuve al lado de Andres Velencoso ¡Que guapoooo!, lo estuvieron entrevistado en el living de Mercedes-Benz.

MBFW 2014 (3)

También, como en cada edición, estaba el stand de L´oreal Paris que nos ofrecía a todos los visitantes la posibilidad de peinarnos, maquillarnos o hacernos la manicura por sus profesionales. Nos probaron en exclusiva la nueva Collection Exclusive Rojos Puros by Color Riche, que pronto saldrá a la venta, y que ¡me encantó!. La colección consta de 6 labiales mates en distintos tonos rojos y van firmados por algunas de las embajadoras de L´oreal Paris.

Junto a los labiales han lanzado los esmaltes de uñas a juego, para que luzcamos un look de lo mas sofisticado. Yo estoy deseando de que lleguen a las tiendas porque quiero hacerme con el de J. López que fue el que mas me gustó, es un rojo amarronado precioso para lucirlo en esta época de otoño. Y aquí me tenéis mientras me pintaban las uñas ¡jajajaja!.

MBFW 2014 (1)

uñas

También estuvimos en los stands de ELLE, VOGUE y demás revistas de moda, aprovechamos para jugar, posar y hacernos fotos divertidas. Estuvimos dando una vuelta por el espacio que habilitan  para los jóvenes diseñadores pero tuve la sensación que en esta edición no había tantos expositores como otras veces, lo vi un poco pobre la verdad.

MBFW (1)MBFW (4)

MBFW (3)

No paramos en toda la tarde de un lado para otro, terminé con los pies «redondos» pero me lo pasé genial. Bueno chicas esto es todo por hoy. Decidme ¿a vosotras también os interesa la moda?¿habeis asistido o pensáis asistir a la FashionWeek Madrid?. Dejadmelo en comentarios.

Cibelespacio

MBFW (2)

Un beso enorme para todas. ¡Chao amores!.

comentarios: 4

Guapísima como siempre!!!

margallardo Responder

Gracias Laura, tu siempre me ves bien jajajaja. Un beso grande. Muack!!

Me encanta lo que escribes siempre. Eres una profesional de primera y una mujer encantadora. Besosss

margallardo Responder

Muchas gracias mi niña!. Tu si que eres encantadora un besote grande. Muack!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.