Maxi collar de perlas

Hola mis niñas ¿que tal lleváis la semana? espero que de maravilla. Hoy y siguiendo mi rutina de todos los miércoles os traigo un outfit que espero os guste tanto como a mi. ¿Sabiais que las perlas están de última? Yo estoy de suerte porque a mi me encantan, creo que ademas de elegantes, favorecen un montón.

Así que el protagonista del look de hoy es este espectacular maxi collar de perlas de Teria Yabar que nada mas verlos supe que tenia que ser mio, ¿no me digáis que no es maravilloso?

maxi collar perlas

Lo compré a principios de temporada en Pepita Mariquita una tienda de Getafe que tiene cosas monísimas, ya os he hablado de esta tienda en alguna ocasión, suelen tener piezas de esta firma que a mí tanto me gustan.

Como veis voy de negro de arriba a abajo, la nota de color la pongo con este abriguito rojo tan femenino. Va cortado y fruncido en la cintura y me encanta como sienta, es de Zara del año pasado.

maxi collar

de perlas

outfit villaviciosa

maxi collar perlas 2

El vestido negro también es de Zara de la temporada pasada, es de punto de canalé y no puede ser mas cómodo.Como calzado opté por estos tacones negros que son de Marypaz, de nueva temporada, son preciosos y están fenomenal de precio, si no recuerdo mal me costaron alrededor de 25 €.

Como complementos elegí este bolsito de rayas blancas y negras que ya me habéis visto en otras ocasiones y las gafas de sol de Lancome que últimamente se han convertido en mis favoritas.

maxi-collar perlas 2

En cuanto al maquillaje unos ojos en tonos neutros para unos labios subiditos de color. Llevo una mezcla de dos de mis labiales favoritos para el otoño: Rebel y Diva ambos de Mac ¿que os parece, os gusta?

maxicollar perlas

Bueno amores, pues esto es todo por hoy, espero que os haya servido para sacar alguna idea, yo lo veo un look ideal para las comidas de Navidad y empresa que ya mismo están aquí.

de perlas 2

Un beso enorme para todas y os dejo con una pregunta ¿hay alguna mujer a la que no le gusten las perlas?

comentarios: 4

Que genia eres!!! me estanca el estilo que as sacado!!!

margallardo Responder

Jajaja! Gracias preciosa, te mando un besote y un abrazote enormes. Muack!

Simplemente espectacular!!!!! Vaya estilazo.

Gracias amiga! Me alegra que te guste y ahí van un montón de besos con mucho cariño. Muack!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.