Mascarillas Herborist

Hola a todas !!! ¿que tal estáis? espero que muy bien, hoy quería hablaros sobre las mascarillas Herborist que llevo un tiempo utilizando y que me están gustando mucho, se trata de las mascarillas T´ai Chi y Silky. La marca Herborist pertenece a Shiseido y podéis encontrarlas en Sephora.

Mascarillas-maquillaje (1)

Las mascarillas T´ai Chi contienen extractos de varias plantas chinas, entre ellas la raiz de Peonia. Es un producto dos en uno ya que se compone de dos mascarillas, una primera negra con efecto purificante y una segunda mascarilla blanca mas untuosa con efecto revitalizante.

La mascarilla negra es un poderoso desincrustante del cutis, está diseñado  para sacar impurezas como suciedad, residuos de maquillaje o células muertas, limpiando los poros en profundidad. La piel queda como nueva. La mascarilla blanca alivia y suaviza la piel una vez desincrustada, devolviéndole su tersura y su aspecto liso.

Mascarillas-maquillaje (2)

Mascarillas-maquillaje (4)

¿Como me aplico yo estas mascarillas? Bien, lo primero que hago es recogerme el pelo en una coleta y dejar mi carita despejada, luego con la ayuda de una espatula cojo un poco de la mascarilla negra y la extiendo bien por todo el rostro.

Masajeo cuidadosamente durante 5 minutos y luego aclaro bien con agua tibia. Seguidamente y  de nuevo con la ayuda de la espátula, ya que no debemos meter los dedos en le producto para no dejar residuos, aplico la mascarilla blanca en la piel húmeda y masajeo el rostro en pequeños círculos con el dedo indice o corazón durante dos o tres minutos, después dejo actuar la mascarilla unos diez minutos mas, para que haga mejor efecto y a continuación me enjuago la cara con agua tibia.

Seco con una toalla y es ahora cuando le toca el turno a la mascarilla Silky, esta es una mascarilla hidratante cristalina de textura gel. Está elaborada según una formula hidratante tradicional china, con extractos de plantas chinas Dendrobium Nobile, Asparagus Cochinchinensis, Rehmania Glutinosa y Diascorea Opposita, crea al momento una pantalla hidratante en la piel. Los ingredientes nutritivos de las plantas son absorbidos rápidamente y proporciona hidratación y suavidad.

Mascarillas-maquillaje (3)

Mascarillas-maquillaje (5)

Yo la tengo en la nevera y al aplicarla fría ademas de hidratarme, me descongestiona. Esta rutina normalmente la hago por la noche, así que me voy a la camita con la mascarilla Silky en el rostro y cuando me levanto por la mañana y me lavo la cara mi piel se vé radiante.

Me encanta la combinación de estos dos productos, son maravillosos y ademas de buenos tienen un packaging muy cuidado, la mascarilla T´ai Chi viene en un tarro cuadrado de metacrilato y representa el Yin y el Yang con la combinación de las mascarillas blanca y negra, me parece ideal ¿a vosotras no?, en resumen, creo que las mascarillas Herborist son un buen producto relación calidad/precio.

Bueno chicas, espero que os haya parecido interesante, ya me contareis, un besito muy grande a todas, chao

 

comentarios: 1

Hola preciosa…pregunté por ellas en el corte inglés, la opinión de la chica es la misma que la tuya…buenísimas…Lo úncio decir que sólo se pueden encontrar en el centro de Madrid… van a retirar la marca Herborist…asique habrá que aprovechar…

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.