Maquillaje y peinado novia Rivas Vaciamadrid. Una novia madrugadora

Maquillaje y peinado novia Rivas Vaciamadrid

Hola a todas!! Aquí estoy de nuevo con vosotras para enseñaros el maquillaje y peinado de esta novia de Rivas Vaciamadrid, otro de mis trabajos para novias de este año 2015.

maquillaje novia rivas vaciamadrid

Y esta novia tan sonriente que veis aquí se llama Laura, es una chica encantadora ademas de una novia muy madrugadora jajaja.

Os cuento, Laura se casó por la mañana y ademas de maquillarla y peinarla,  también tenia que maquillar a su madre y tenían que estar listas a las 12:00, así que decidimos quedar prontito para ir tranquilas. Quedamos como a las ocho de la mañana en Rivas Vaciamadrid que es donde los padres de Laura tienen su domicilio y ella salía de allí.

Cuando llegué Laura y su madre me recibieron en el salón. Era un salón amplio y con bastante luz así que el día que hicimos la prueba decidimos que sería allí donde la peinaría y maquillaría el día de la boda.

maquillaje boda rivas

Con lo primero que empecé fue con el pelo de la novia. Laura llevaba un recogido alto que iba muy bien con la forma de su rostro y le favorecía un montón. La base del recogido fue una coleta alta de la que salían tres trenzas de espiga que luego “desplumé” para darle un aire mas actual y natural.

Después coloqué las trenzas enrolladas alrededor unas con otras hasta lograr este moño tan bonito que luego adornamos poniendo alrededor una fina tiara de cristales elección de la novia.

peinado novia rivas vaciamadrid 2

Cuando acabamos con el pelo le dije a Laura que fuese a desayunar para reponer fuerzas antes de empezar con el maquillaje. Cuando terminaron yo ya tenía todo listo para comenzar a maquillarla.

pincelería maquillaje novia

Laura tiene piel grasa y una de sus mayores preocupaciones eran los brillos, ese día no quería verse con la cara brillante por nada del mundo así que utilicé la base HD de Make up Forever que es una base de alta definición y en fotos queda genial.

Despues matifiqué con los polvos Prep & Prime de Mac. Como la piel iba matificada quise que el maquillaje de los ojos fuese mas luminoso. Primero unifique el tono del parpado con Painterly de Mac. Elegí tonos neutros en la gama de los rosas empolvados y utilice una de mis paletas favoritas en novias, la Naked 3 de Urban Decay.

En el parpado móvil puse la sombra All that Glitters de Mac que es un rosa con subtono dorado precioso y el punto de luz en el lagrimal lo conseguí con la sombra Nylon de Mac que es una sombra en tono champagne con una luz increíble.

Para delinear los labios usé el lápiz Soar de Mac que es un color rosa amarronado y como labial elegí Brave de Mac y dentro de la misma gama de color, para aportar mas dimensión al labio puse en el centro un poquito de brillo con un gloss de Dior.

Para dar un poquito de color en las mejillas usé un colorete de Mac que se llama Dame, es mate, tiene un color rosa palo muy bonito y acorde con todos los tonos utilizados en el maquillaje de Laura.

Para finalizar un toque de fijador sobre el rostro para que el maquillaje de la novia durara intacto todo el día.

boda laura rivas

Mientras a Laura le ayudaban a vestirse y le hacían las primeras fotos yo maquillé a su mamá que ya andaba algo emocionada con el ajetreo que comenzaba a vivirse en la casa. Los centros de flores y las felicitaciones no paraban de llegar.

MAQUILLAJE INVITADOS BODA RIVAS VACIAMADRID

El “si quiero” era ya inminente.

Las preciosas fotografias son realizadas por Instantes Fotografos

Podeis ver mas entradas de novias en mi blog en el apartado Todo para novias y si todavia no lo conoceis os invito a visitar mi canal en Youtube.

Un besito muy grande para todas, chao

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.