Maquillaje y peinado novia Majadahonda. Una novia romántica

Hola a todas mis amores!! ¿que tal estáis? espero que super bien y con muchas energías para afrontar esta semana que se presenta tan fría al menos aquí en Madrid.

Y hoy os traigo al blog uno de mis trabajos con novias que siempre suelen ser de las entradas mas vistas como la boda de Raquel o la boda de Giovanna. Como se que tengo algunas seguidoras que se casan este año jejeje estoy segura que os gustará verlo.

Comenzamos . . . .

Maquillaje y peinado novia Majadahonda

Esta novia tan linda que veis aquí se llama Sara, ella se casó el 25 de Octubre y tuve el placer de maquillarla y peinarla para uno de los días mas importantes de su vida.

maquillaje novia majadahonda (2)

Sara se puso en contacto conmigo en Junio del pasado año, me comentó que se casaba en Octubre y que estaba interesada en contratar mis servicios para el día de su boda así que quedamos una mañana para tomar un café y hablar de los detalles de la boda.

Sara me habló de como iba a ser su vestido, que por cierto no podía ser mas bonito, y lo mejor de todo es que lo diseñó ella. Fue una creación suya y de su abuela, no digáis que no es para quitarse el sombrero. En cuanto me dijo eso supe que sería una novia muy especial y una boda llena de detalles y buen gusto.

Ella tenía claro que no quería llevar el pelo totalmente recogido en un moño, es una chica muy joven  y quería reflejar esa frescura propia de su edad. Me comentó que le gustaban las trenzas así que entre las dos decidimos que lo mejor sería hacer una melena de ondas ya que tenía el pelo muy largo, dejando la cara despejada con dos trenzas de raíz que salían desde los laterales y se unían en la parte de atrás formando una especie de corona para dar ese aire fresco y romántico tan acorde con su vestido.

maquilladora novia majadahonda (2)

En cuanto al maquillaje ella quería algo natural y elegante, así que trabajé su piel dejándola jugosa y potenciando la luz y dejé los labios en un tono entre nude y rosa.

Para el maquillaje de ojos utilicé la paleta Naked 3 de Urban Decay que tiene unos tonos entre rosados y dorados super bonitos para las novias y que a ella le favorecían especialmente.

maquillaje y peinado novia majadahonda (3)

maquillaje y peinado novia majadahonda (1)

La boda de Sara era por la tarde en Majadahonda, así que quedamos al mediodía porque antes de prepararla a ella tenía que peinar a su hermana, por cierto una chica guapísima.

El ambiente que se respiraba su casa era de felicidad absoluta. Se notaba la complicidad que había entre Sara, su hermana y su madre, crearon un ambiente tan distendido que me hicieron sentir realmente bien. Hasta Audrey, la perrita de Sara, estaba tranquila y observando todo con detalle jejeje, que mona!

maquillaje y peinado novia majadahonda (2)

Cuando terminé de maquillar y peinar a Sara y la vi por fin vestida de novia fue como !!!guauu!!! ¡¡que guapa!! estaba radiante. El vestido era maravilloso, las mangas eran largas de encaje de chantilly y la peinecilla que llevaba en el pelo sujetando el velo se la hicieron a mano, eran una especie de ramitas de plata y nácar, no podía estar mas guapa, una autentica princesa del siglo XXI.

maquilladora novia majadahonda (1)

maquillaje novia majadahonda (1)

Desde aquí Sara quiero darte las gracias a ti por confiar en mí en un día tan importante  y a tu madre que fue una anfitriona estupenda y es que con la elegancia se nace y no se hace !gracias!

Las preciosas fotos de la boda que aparecen en esta entrada las hicieron Maria y Almudena de Maria Lopez-Jurado Fotografía.

Bueno amores espero que os haya gustado el post de hoy y me despido de todas vosotras con un millón de besos. Chao

comentarios: 4

Hola Mar! ¡Qué entrada más bonita! Y qué bonitas palabras me has dedicado! Me alegro de que te sintieras a gusto, por lo menos, así nos sentimos todas nosotras contigo y eso es algo impagable, porque con los nervios, lo único que quieres es estar tranquila y rodeada de gente con una sonrisa perpetua, ¡como tú!
Eres un cielo y una magnífica profesional y, como ya te dije, me alegro muchísimo de haber podido contar contigo.
Un beso!

Gracias Sara fue un placer trabajar para ti y me alegro que te haya gustado la entrada. Un besito

Hola Chicas!!!

Lo primero Sara, felicidades por tu matrimonio y por dejar que Mar haga este blog con tus fotos. Es una alegría ver que otras novias habéis confiado en esta profesional para vuestro gran día, a mi que he confiado en ella pero aun no ha llegado mi día, deciros que me encanta ver como trabaja Mar con las novia y cada vez estoy mas convencida viendo sus trabajos que no me he equivocado en elegirla… Gracias a las dos.

margallardo Responder

Hola Lorena, me alegro mucho que te haya gustado el post de Sara, la verdad que iba guapísima. Muchas gracias a ti, nos vemos pronto. Un besito

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.