Maquillaje y peinado novia Madrid. Unos novios muy urbanos

Maquillaje y peinado novia Madrid centro

Feliz viernes a todas!! Terminamos la semana y hoy os traigo otro de mis trabajos para novias, y es que este veranito ha dado mucho de sí (jajaja). Se trata de una sesión de fotos de las mas divertidas que he tenido hasta ahora y es que el reportaje fue hecho para unos amigos.

Ademas el fotógrafo encargado de la sesión fue Diego Simón, un gran profesional con el que ya he coincidido en otros trabajos y para mi es un placer trabajar con el. A la sesión vino acompañado de Alvaro Gomez Chaparro para ayudarle con las fotografías.

Todo comenzó este invierno pasado cuando se casaron Raul y Giovanna, los protagonistas de esta historia. Fue una boda muy linda y lo pasamos realmente bien. La ceremonia fue de tarde y ellos tenían pensado irse después al centro de Madrid para hacerse las fotos de boda. Querían un reportaje de aire urbano y desenfadado, pero ya sabéis lo pronto que se va la luz en invierno, así que no pudo ser.

Un día hablando con Diego se me ocurrió que podía proponerle hacer una sesión de fotos para nuestros amigos, el aceptó encantado y a Raul y Giovanna les pareció una idea fantástica.

Entre todos nos pusimos de acuerdo para elegir un día y el 21 de junio por la tarde fué el elegido. Así que unos meses después de darse el sí quiero volvieron a enfundarse sus flamantes trajes para recorrer las calles de Madrid.

Habíamos quedado con Diego a eso de las 19:00 de la tarde, así que yo después de comer me fui para casa de los novios y tras tomar un café comencé a preparar a Giovanna.

Ella tiene un pelo fantástico y abundante así que para la primera parte de la sesión decidí hacerle un semirecogido con trenzas que ademas de estar muy de actualidad son ideales para el verano, nos aportan una imagen fresca y juvenil

maquillaje y peinado novia madrid centro (3)

En cuanto al maquillaje deciros que trabajé muy bien la piel y luego la matifiqué para que no salieran muchos brillos por el sudor, ya que siendo verano os podéis imaginar el calor que hacía. Marqué bastante el maquillaje de los ojos pero siempre en tonos neutros, para ello utilicé la paleta Naked 3 de Urban Decay que es fantástica, terminé los ojos poniendo pestañas postizas y en los labios un tono nude tirando al rosado.¡¡Estaba preciosa!!

giovanna

Una vez terminé con la novia nos fuimos a la Puerta de Alcalá que era donde habíamos quedado con Diego y la primera parada de nuestro tour:

maquillaje y peinado novia madrid

Maquillaje madrid centro

No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, mi marido también estuvo con nosotros, como los novios eran nuestros amigos no quiso perderse detalle (jajaja). Diego y Alvaro ya habían estado unos días antes estudiando la zona y buscando sitios que merecieran la pena para tirar las fotos así que todo fue rodado.

Cuando llegamos a Gran Vía decidí recogerle el todo el pelo a Giovanna para la segunda parte de la sesión que era con la caída del sol terminando la tarde.

beso gran via - copia

recogido novia madrid

maquillaje y peinado novia madrid 6

Decidimos hacer un paréntesis y tomar algo fresquito mientras descansabamos un poco. Entramos en Gran Via Uno, que como su nombre indica es un local en pleno corazón de Gran Vía. Mi marido conoce a Jorge que trabaja allí así que aprovechamos para saludarlo y de paso tomar unos refrescos.

foto coctel - copia

corbata

maquillaje y peinado novia Madrid centro 6

gran via 2 - copia

La parte de arriba del local es un restaurante, que por cierto está genial, os lo recomiendo y en la parte de abajo hay una cocteleria chulísima, así que pedimos permiso para tirar las últimas fotos, no me digáis que no quedaron bonitas!!

Bueno amores, esto es todo por hoy, nosotros nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho haciendo este reportaje, espero que os haya gustado el resultado de esta sesión de maquillaje y peinado de novia por el centro de Madrid.

Un beso y un abrazo grande para todas, chao!!

 

comentarios: 4

Mar!!! Yo kiero que me dejes igual de guapa que esa novia……. O un pokito mas jijiji, Un post muy chulo para las que nos casamos en breve. Y un buen trabajo

margallardo Responder

Jajaja!. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por comentar en el blog. Nos vemos pronto, un beso grande. Muack!

Marimar un post muy divertido….el peinado me encanta!!! Nunca dejas de sorprenderme….excelente trabajo!!!

margallardo Responder

Jajaja! Que bien Ana me alegro que te guste. Un beso enorme amiga. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.