Maquillaje y peinado novia Arganda del Rey. Una novia con aires del sur

Hola amores!! ¿que tal estáis? Disfrutando del verano? Ya se que hace bastante tiempo que no subo un post al blog y es que ando bastante liada, me resulta mas como comunicarme con vosotras a través del canal de Youtube y creo que a vosotras también os gusta mas ¿verdad?

Es como mas cercano y ademas podéis ver las cosas que os enseño y de las que hablo con mayor claridad.

Pero hoy como ya he hecho en otras ocasiones en el blog ( boda de Raquel, boda de Giovanna, boda de Sara) me apetecía hablaros de una novia muy especial para la que he tenido el placer de trabajar. Se llama Lorena y se casó el 20 de Junio por la tarde para la que hice el maquillaje y peinado de novia en Arganda del Rey y la verdad es que a las dos nos encantó el resultado.

maquillaje y peinado boda arganda

Maquillaje y peinado novia Arganda del Rey

Lorena contactó conmigo el verano anterior a través de mi web, ademas de ser una fiel seguidora del blog.

Como siempre hago con todas las novias tuvimos una primera cita. Quedamos una tarde en el centro de Madrid para conocernos y que ella me contara un poquito de su estilo, como iba a ser su vestido, el tipo de ceremonia . . . .

La verdad es que tuvimos química desde el primer momento, me cautivo su simpatía y naturalidad. Fue muy fácil captar la idea que ella tenía.

La familia de Lorena es de Jaén y, aunque ella se ha criado en Madrid lleva a gala sus raíces andaluzas y así era como se quería ver y sentir el día de su boda, con la sensualidad y elegancia de las mujeres de Andalucía.

maquillaje y peinado novia arganda

Para el pelo decidimos hacer un recogido bajo lateral. Lorena tiene una melena larguísima y bastante cantidad de pelo con lo que el recogido lució muchísimo.

Lo primero que hice fue la base a un lado, donde quería que quedara el recogido. Luego fui ondulando todo el pelo y capa tras capa iba colocando sobre la base hasta darle forma.

maquillaje y peinado boda arganda 2

Para terminar coloqué en el lateral dos peinecillas de nácar, maravillosas que Lorena había elegido como adorno para el pelo y que no podían encajar mejor con el peinado y estilismo en general.

En cuanto al maquillaje opté por tonalidades cálidas, una piel muy luminosa y fresca. Busqué realzar el color miel de sus ojos con tonos topos y anaranjados, concretamente use las sombras patina y satin toupe ambas de MAC para el párpado móvil para marcar la cuenca utilice la sombra Tease de Urban Decay y sutilmente encima de la cuenca la sombra texture de MAC para dar calidez a la mirada. En el lagrimal y para dar un punto de luz en esta zona utilice la sombra Nylon de MAC, mi favorita para este fin ya que tiene una luminosidad increíble y queda realmente bonita. En los labios utilice un tono coral muy suave que le favorecía mucho y completaban el look.

maquillaje y peinado novia arganda 2

Y esto es todo amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy y me despido con un montón de besos para todas y con uno muy, muy especial para esta novia tan guapa! muchas gracias Lorena.

comentarios: 2

Muchísimas gracias por tu tiempo y por escribir este post sobre el día mas bonito de mi vida. Decirte que no podías haberlo echo mejor eres una gran profesional y te deseo todo lo mejor en tu carrera ” Te lo mereces”, trabajas con un cariño especial que en mi caso me tranquilizo mucho y ya sabes porque lo digo. Un besazo fuerte!!! Nos vemos prontitoooooo!!!

margallardo Responder

Muchas gracias a ti mi niña, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras. Claro que si tenemos que vernos y tomarnos algo tranquilamente para que me cuentes…. Jejejeje! Un beso lleno de cariño muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.