Sesión maquillaje Pin Up

Sesión de maquillaje Pin Up

¿Que tal amores? ¡Ya es viernes!! ¡¡Bieeeeennn!! jajajaja bueno y dejando esta entrada tan efusiva hoy quiero mostraros algunas fotos de una sesión de fotos con maquillaje estilo Pin Up realizada hace ya unos meses con un fotógrafo estupendo que es Diego Simón además de Laura Piñeiro como modelo, también una chica encantadora que ademas colaboró conmigo en mi proyecto de fin de Master. Desde aquí os mando un besito muy grande a los dos y os deseo muchos, muchos éxitos.

Para las que no lo sepáis las Pin-Up fueron un movimiento cuyo auge estuvo entre los años 40 y 50  cuando la mujer luchaba por su liberación. Dentro de las Pin-up podemos encontrar dos corrientes: las dulces que normalmente eran rubias con una imagen aniñada como  ejemplo tenéis a la actriz Betty Grable  y las sexys que normalmente eran morenas con tacón de aguja y marcaban cintura y caderas como ejemplo tenéis a Betty Page.

El día que tuvo lugar la sesión quedamos a media mañana en Alcalá de Henares que es donde Diego tiene su estudio, nos enseñó las instalaciones y enseguida llegaron Ana Calderón que se encargó de peluquería y María Gonzalez Pachón, la estilista, así que después de las presentaciones nos pusimos manos a la obra.

Primero se eligieron los estilismos, en base a ellos decidimos el maquillaje y la peluquería. Fue muy fácil trabajar con Ana, estuvimos de acuerdo en todo y el trabajo fue rodado, esto no siempre es así a veces cuando peluquería y maquillaje van separados cada uno tiene una visión y es mas complicado ponerse de acuerdo pero como os digo esta vez no fue así.

Fue una jornada larga pero productiva, donde el buen rollito se palpaba, me reí un montón con Laura y sus ocurrencias jajaja, es una chica super divertida y Diego un amor, a la hora de comer nos trajo un montón de cositas como empanadas, patatas fritas, sandwiches, refrescos . . .  en fin que así da gusto hacer una sesión chicos, además de trabajar me lo pasé genial yo creo que todos nos divertimos y el resultado no pudo ser mejor.

Maquillaje Pin Up

Prebase Prep & Prime Mac
Base HD Make up Forever
Prebase ojos Too Face
Ojos Sombra Foxy en todo el parpado,marcando sutilmente la cuenca con la sombra Tease, ambas de Urban Decay
Delineacion superior Gel Liner L’Oreal
Pestañas postizas Mac
Cejas Powder Eyesbrow Pencil 553 de Dior
Colorete Duo polvos bronceador y nácar 01 Hale léger Yves Rocher
Labios 752 Favori Red de Dior

 

Maquillaje-pin-up-madrid-2

Maquillaje-pin-up-4

En el siguiente cambio de vestuario también hice unos cambios en el maquillaje potenciando el ojo. Para eso utilicé la sombra Cramberry de Mac en todo el parpado móvil y marqué la cuenca con la sombra Expreso de Mac. El labial también lo cambié por el Crayon Lc3 de Sisheido

Maquillaje-pin-up-madrid-5

Laura Pin¦âero-6

 

Maquillaje-pin-up-madrid-3

Maquillaje-pin-up-madrid-4

Si os gusta el maquillaje no dejeis de visitar mi canal de Youtube con técnicas de maquillaje, trucos, outfits de ropa y muchas cosas mas.

Bueno chicas, espero que os haya gustado este maquillaje pin up, no olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios que estoy encantada de leer.

Pasad un buen fin de semana, besos para todas, chaoo

 

comentarios: 2

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.