Maquillaje para Otoño 2014 con Naked 3

Hola chicas!! Ya es viernes y no es un viernes como cualquier otro, es el último de agosto, terminamos el mes y, aunque sigue el verano con la llegada de Septiembre comienza un nuevo ciclo: la vuelta al cole de los niños, el fin de la jornada intensiva en el trabajo, los últimos chapuzones en la piscina . . .  en fin que con la llegada de Septiembre el aire nos trae olor a Otoño, prueba de ello los escaparates llenos de colores tierras, verdes, borgoñas, en fin colores que gritan otoño por todos lados.

Y para ir despidiendo al verano y vernos en otoño mas guapas que nunca aquí os traigo un maquillaje sofisticado pero a la vez natural que podéis utilizar para cualquier ocasión, espero que os guste y comenzamos con el paso a paso:

Maquillaje para otoño 2014 (2)Maquillaje para Otoño 2014

Rostro:

1.- Después de hidratar la piel y el contorno de los ojos, paso a corregir la ojera con mi corrector salmón de Kryolan.

2.- Aplico la base con mi esponjita Beauty Blender, yo mezclé la Face & Body de Mac en el tono C4 con la base Capture Totale de Christian Dior en el tono 022

3.- Paso a broncear el rostro y hago el contorno con los polvos Bahama Mamma de la marca The Balm

4.- Aplico el colorete sobre las manzanitas y lo arrastro un poquito hacia la parte alta del pómulo, como colorete utilicé  Warm Soul de Mac.

Ojos:

Maquillaje para otoño 2014 (1)

5.- En los ojos utilicé una sombra en crema de Dior en el tono 721 Songe que es el color piel y la puse sobre todo el párpado para igualar el tono.

6.- Con la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay y la sombra Nooner marqué la cuenca, luego con la sombra Limit rellené el párpado móvil.

7.- Para darle mas profundidad al ojo marqué el vértice haciendo una V con las sombras Dark Side y Black Heart y difuminamos muy bien para que todo quede integrado y no se vean cortes.

maquillaje para otoño (4)

8.- Posteriormente iluminé el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra Strange y con la sombra Trick, ambas de la misma paleta Naked 3, iluminé el centro del parpado móvil.

9.-Pasmos a delinear la linea de pestañas y para ello volví a utilizar la sombra Blackheart, tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

10.-Para terminar con los ojos utilice el lápiz Infinite Beig para la linea del agua y apliqué mascara de pestañas tanto arriba como abajo, os recuerdo la entrada que hice con tips para su correcta aplicación. También podéis poneros pestañas postizas, yo las llevo puestas porque me encantan¡, pero este paso es opcional.

maquillaje para otoño

11.- Y para hacer que nuestro maquillaje se fije mejor en la piel y se vea mas bonito y luminoso,  aplico el spray hidratante de MAC Mineralize. Cierro los ojos y vaporizo de forma uniforme por el rostro. Es un producto que me encanta, asi que pronto os haré un post para hablaros de él.

Bueno amores espero que os haya gustado este maquillaje, si es así, llevadlo a la practica para que os veáis superguapas con la llegada del otoño. Si no os sale bien a la primera no desespereis, el maquillaje es práctica, práctica y práctica. Así que tomaros vuestro tiempo y repetidlo las veces que sea necesario.

Un beso enorme a todas. Chao¡.

comentarios: 3

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.