Maquillaje novia Madrid

Maquillaje novia Madrid

Feliz viernes !!! Hoy os traigo una sesion de maquillaje novia Madrid, esta vez de moda, así que si alguna de vosotras se casa en breve espero aportaros algunas ideas. El día que se realizó la sesión quedamos muy tempranito en el estudio de Natalia, diseñadora creadora de la firma Lia Siró.

Lo primero que hizo después de recibirme fue enseñarme las prendas, me contó como trabajaba y que todos los vestidos estaban hechos con tejidos naturales. Yo me quedé impresionada por la belleza de la colección, la verdad se nota que las piezas son muy especiales.

Enseguida llegó Sonia Medina, la modelo, es una chica con una belleza muy racial con lo que la colección le encajaba a las mil maravillas, así que decidimos que tanto el maquillaje como el pelo debían ir en esa linea, algo muy natural, pero a la vez jovial y fresco.

Tanto el primer peinado como el primer maquillaje lo realicé en casa de Natalie para ir ganando tiempo. En el estudio de fotografía nos estaba esperando Chusa Hualde, la fotógrafa, una chica estupenda que hace unas fotos preciosas.

 

Maquillaje-novia-7493

Maquillaje-novia-humanes-7536

Maquillaje-novia-humanes-7553

Maquillaje novia

Como veis el maquillaje es muy natural, dando principal importancia a la piel, haciendo que se vea jugosa e iluminada. Para ello utilicé el Prep & Prime de MAC y la base HD de MAKE UP FOR FOREVER. En los ojos realicé un delineado a ras de pestañas superiores e inferiores con el lápiz Black Black de MAC y para que no quedara tan marcado, sino algo mas suave,  pero que aportara mas espesor en las pestañas lo difuminé.

En el lagrimal aporté un punto de luz con la sombra Nylon de MAC que tiene un brillo ¡¡¡preciosoooo!!! , la cuenca la marqué suavemente con la sombra Tease de URBAN DECAY y con la sombra Foxy también de URBAN DECAY iluminé el arco de la ceja. Luego por supuesto apliqué mascara de pestañas DIORSHOW Black Out.

En los labios puse un tono nude, el 298 de DIOR, como colorete el Candy Glow de TOO FACED y tanto en el hueso del pómulo como en barbilla, tabique nasal y la parte central de la frente utilicé un iluminador en que crema que me encanta, el Pearl de MAC.

peinado-novia-humanes-7574

 

En el pelo hice un recogido bajo con trenzas y di algo de volumen en la coronilla.

 

maquillaje-novia-lia-siro-7627

maquillaje-editorial-novias-7650

Maquillaje-novia-pozuelo-7679

Beauty-novia-7785

maquillador-profesional-madrid-7830

Aquí deshice el recogido de la parte de atrás, puse una de las diademas de Lía y cambié el color del labio por un rojo intenso que hacia que la pureza del vestido resaltara aún mas.

Makeup-novia-madrid-7905

makeup-novia-getafe-7921

Aquí volví a recoger el pelo en un trenzado bajo y sustituí el labial rojo por un gloss de DIOR

makeup-novia-humanes-8033

makeup-pozuelo-novia-8004

makeup-novia-humanes-8033

En la última mantuvimos el maquillaje y soltamos la melena para colocar una coronita de flores dando así un aire mas desenfadado y campestre.

maquillaje-natural-novia-gerafe-8046

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como me gustaron a mi los diseños de Lia Siro.  Si vais a casaros y quereis un presupuesto para el maquillaje y peinado de novia podeis llamarme al 652 39 25 22 y estaré encantada de hablar con vosotras. Como siempre podeis comentar o preguntar si teneis alguna duda.

Buen fin de semana a todas un besito enorme y hasta el próximo lunes, Chaooo¡¡

comentarios: 2

Un trabajo estupendo Mar….como todo lo que nos enseñas….

Un maquillaje muy natural y unos vestidos preciosos.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.