Maquillaje moda 2014 con Thomas Domise, Matt Wilks y Yaiza Caballero

Maquillaje Moda 2014

Hola a todas!!! Hoy os traigo mas fotos de las que hice en la sesión de maquillaje moda 2014 con Thomas Domise y Matt Wilks, esta vez son las fotos que hicimos a Yaiza Caballero. Ya hace unas semanas publique el resultado de ese día con otra modelo Kate Smith Fue un día muy completo de trabajo y del que seguiré subiendo sesiones ya que fue muy productivo.

La primera foto que os quiero enseñar de Yaiza es al natural, sin maquillaje y con el pelo recogido en una coleta, así podéis ver mejor el antes y el después.

maquillaje-publicidad-madrid (5)

Seguidamente hice un maquillaje muy natural, lo que se conoce como make up/no make up. En este tipo de maquillaje la prioridad es la piel, dejar una piel perfecta es imprescindible ya que los ojos y los labios van prácticamente desnudos.

maquillaje-publicidad-madrid (1)

  • Prebase Prep & Prime Mac
    Base de maquillaje HD Make Up Forever
  • Ojos Paint Pot tono Painterly de MAC para unificar el tono, delineación superior a 3/4 con sombra Blackout de Urban Decay a ras de pestañas y ligeramente difuminada.
  • Linea del agua inferior con el lapiz Infinity Beige de Sephora y mascara de pestañas DiorShow Nude.
  • En los labios un glos, en este caso el  Dior Addict 216 que aporta un pelín de color y deja el labio muy jugoso y para las mejillas usé un colorete muy sutil y que a mi personalmente me gusta mucho porque va bien casi con todo, es Peachy Keen de E.L.F
  • El pelo lo dejé con la melena suelta y lisa.

Para las siguientes fotos mantuvimos la melena suelta pero esta vez realicé unas ondas con plancha y en cuanto al maquillaje subí el color del labial y los ojos para crear así una imagen mas sofisticada.

maquillaje-publicidad-madrid (4)

  • Labios: Soft matte Lip Cream de Nyx en el tono Monte Carlo
  • Ojos: párpado móvil Amber Lights y Expansive Pink, ambas de MAC. Para marcar la cuenca usé las sombra Expresso de Mac. Delineación superio con gel liner de L´Oreal.
  • Cejas: Ash Brown E963 de Wet´n Wild
  • Colorete: Love Joy de MAC

Bueno chicas, esto es todo por hoy ¿Os ha resultado interesante este antes y después? Espero que si, no olvidéis dejarme vuestros comentarios, un beso muy grande, Chao

 

 

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.