Maquillaje luminoso para el día a día

Hola mis niñas!! hoy os traigo una propuesta de maquillaje luminoso, es lo que estoy usando casi a diario durante este verano, una piel jugosa e iluminada, que es la tendencia de un tiempo para acá y que a mi particularmente me encanta. Ojos neutros y labios en tono coral.

maquillaje para el día a día (2)

Vamos con el paso a paso

Como ya sabéis antes de comenzar a maquillar nuestra piel debe estar limpia e hidratada. Bien, yo comienzo con mi corrector salmón de Kryolan para unificar el tono en la zona de la ojera y quitar la oscuridad, posteriomente y con la brocha F80 de Sigma apliqué mi base de maquillaje, la que llevo utilizando todo el verano para el día a día es la Face & Body de Mac en el tono C4, ya que es una base muy ligerita y me encanta la jugosidad que deja en la piel. No es una base que tenga una gran cobertura, es mas bien de cobertura media a baja, pero si tu piel está cuidada es perfecta para usarla a diario. Luego termino de corregir la ojera con el Pro Longwear Concealer en el tono NC30 de Mac

Después, con la paleta Pro Conceal and Correct Palette/Dark de Mac   apliqué el tono Pure Orange en la cuenca para dar profundidad. Lo hice con la brochita de Mac 217, con la misma brocha y el tono Ochre de la misma paleta de correctores fui difuminando desde donde se notaba el corte naranja hacia arriba para formar una degradación de color y conseguir que los tonos se fundiesen con la piel para quedar lo mas natural posible. Una vez hecho esto volví a repasar la cuenca con la sombra Texture de Mac que es en un tono tostado.

En el párpado móvil y con la brochita Shading Brush de Real Technique apliqué la sombra Bootycall que es de la paleta Naked 2 de Urban Decay, es un tono champan irisado y le da mucha luz al parpado. Con la misma brochita y de la misma paleta tomé el tono Foxi que es un vainilla mate y lo puse bajo el aro de la ceja. Posteriormente y con el lápiz Tedy de Mac, que es un marrón cobrizo precioso, delineé a ras de pestañas tanto superiores como inferiores y la linea del agua.

maquillaje luminoso (1)

 

Mas tarde con la brochita en punta de boli 219 de Mac y la sombra Snakebite de la Naked 2 que es un tono marrón cobrizo fui difuminando el delineado superior, tirando un poquito hacia la cuenca para dar algo mas de profundidad. Ricé mis pestañas y apliqué la mascara In extreme Dimensión 3D Black Lash de Mac, que deja las pestañas super negras.

Como colorete me puse Hot Mama de The Balm que es un tono coral con unos destellos dorados preciosos, me encanta como se vé en las mejillas. Iluminé sutilmente el arco de Cupido, tabique nasal, frente y barbilla con el iluminador Soft 2 Gentle de Mac y en los labios un tono coral anaranjado, que me encanta para el verano y es Vegas Volt también de Mac.

 

maquillaje para el día a día (1)

maquillaje luminoso (3)

maquillaje luminoso (2)

 

Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, ya sabéis, cualquier duda o pregunta dejadla aquí en comentarios y yo estaré encantada de contestaros.

Un beso fuerte, chao amores!!

 

comentarios: 2

Mar de dónde es ese labial? Me encanta¡,,, besos

Hola guapa!. El labial es de MAC y se llama Vegas Volt de la gama amplified. Un bésazo. Muack!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.