Maquillaje editorial moda

Feliz viernes a todas!!! muchos proyectos para este fin de semana?

Hace un par de días subí a Instagram la foto de una portada de revista con la que tuve el placer de colaborar. La revista se llama WY Wild & Young, es un magazine donde podéis encontrar de todo un poco, sobretodo está enfocado a la fotografía y la moda.

El make up de la modelo fue realizado por mí y estoy super contenta de verlo en portada !!que ilusión!!

La sesión de fotos tuvo lugar en Madrid el día 2 de Septiembre, quedamos a primera hora de la tarde en el Uhostel Sagasta. Allí nos habían asignado una habitación para hacer los cambios de ropa y maquillaje y poder tirar las fotos.

foto equipo 2

Cuando llegué Camylla me presentó a su compañera Cristina Rejas y a Maria José Seguel que era la otra maquilladora que participaba en la sesión, una chica encantadora, las dos congeniamos enseguida y entre cambio y cambio tuvimos tiempo de tomarnos un café juntas y charlar un ratito. Ella estuvo maquillando con aerógrafo y a mi me encantó verla trabajar y compartí con ella experiencias y puntos de vista sobre nuestra profesión.

Desde aquí darle las gracias a Camylla Ribeiro que fue quien contactó conmigo para la sesión y por supuesto al resto del equipo Marta Markina, Miriam Talon y Patricia Matesanz como modelos que hicieron que la jornada de trabajo fuera tan productiva y amena.

foto equipo ok

La modelo que me tocó maquillar era una niña guapísima así que fue muy fácil realzar su belleza.

maquillaje editorial moda 4

Lo primero que hice fue centrarme en la piel. Corregí las ojeras con el corrector de Kryolan y con el corrector verde de la misma marca corregí algunas rojeces de la piel.

Como base de maquillaje utilicé la Face & Body de Mac en el tono NW 15. Por si no lo sabéis deciros que Mac diferencia entre tonos de piel rosados y tonos de piel amarillos, las bases que empiezan por NW son las que están indicadas para pieles rosadas y las que empiezan por NC las indicadas para pieles mas cetrinas.

En este caso esta es la que mejor le iba a la modelo. Me decidí por la Face & Body porque, aunque es una base de cobertura ligera deja la piel preciosa, superjugosa y ademas fotografía muy bien.

Para contornear el rostro utilicé los polvos Laguna de Nars. Como colorete usé Warm Soul de Mac y sobre las manzanitas un toque del colorete Tickled Pink de la marca Elf.

Para los ojos utilicé la prebase para sombras de TooFaced Shadow Insurance, mi favorita.  Con la sombra Espresso de Mac que es un tono marrón chocolate, marqué la cuenca y un poquito el vértice del ojo, luego con la sombra 216 de Kiko que es un dorado muy amarillo dí luz en la zona del lagrimal, llevándola un poquito hasta la mitad del parpado móvil, en la otra mitad del párpado apliqué la sombra Amber Lights de Mac que como su nombre indica es un tono ámbar precioso, difuminé muy bien para integrar los dos colores

Luego sobre la sombra Espresso de Mac que puse para marcar la cuenca y con el pincel 217 de Mac para difuminar puse la sombra Coppering que es un cobre rojizo precioso, volví a dar intensidad en el vértice del ojo con la sombra Espresso.

En las pestañas inferiores utilicé desde el vértice hasta el primer tercio del ojo una mezcla entre la sombra Espresso y la Coppering, en el segundo tercio la Amber Lights y el tercer tercio hasta el lagrimal la sombre 216 de Kiko, todas ellas bien difuminadas fundiéndose unas con otras.

Para terminar con los ojos los delineé con el gel liner Lasting Drama de Maybelline, que por cierto me encanta, y el pincel 263 de Mac tanto las pestañas superiores como las inferiores. En la linea del agua también apliqué el gel liner y para las pestañas usé la mascara de Kiko Luxurious Lashes.

En los labios puse el Serum Rouge 740 de Dior y sobre la zona central del labio el gloss Dior Addict 216, con el toque brillante del gloss conseguimos un efecto de labio mas voluminoso y también aportamos jugosidad.

Bueno amores, ?¿que os parece? ¿os ha gustado el maquillaje editorial moda? a mi me parece muy elegante y sofisticado para lucirlo este otoño. Atreveos, practicad y me vais contando.

Un besito muy fuerte para todas, chao!!!

 

 

comentarios: 1

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.