Maquillaje de Publicidad en Madrid.

Hola a todas! hoy en el blog os traigo uno de mis últimos trabajos en maquillaje de publicidad en Madrid, se trata de una sesión de fotos con Agustín Bravo.

IMG_4928

El es la imagen corporativa de la empresa Alquiler Seguro que fueron los que me contrataron para el make up de Agustín en la sesión de fotos.

Las fotos se realizaron todas en un estudio de Madrid muy cerquita de Madrid Rio. El fotógrafo ha sido Kiko Fernandez , que es un estupendo profesional, es un chico lleno de vitalidad, super simpático y estoy segura de que le esperan muchos éxitos.

Quedamos muy prontito por la mañana y cuando yo llegué Agustín y todo el equipo del estudio estaban preparados para comenzar.

Es encantador,  nos presentamos  y enseguida comencé con el maquillaje. Agustín comenzó a hablar conmigo como si nos conociésemos de antes, es que es una persona muy cercana y esto hizo que el trabajo fuese mas agradable.

El maquillaje en los hombres es algo más básico que para las mujeres pero como todo en esta vida tiene su técnica.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar un maquillaje masculino es que la piel se vea muy natural, como si no llevase base. Para ello yo utilicé la base HD de Make Up Forever que es una base de alta definición y es ideal para fotografía.

Para lograr ese acabado de base natural la apliqué con la esponjita Beauty Blender en mojado. Como Agustín tiene barba tuve que difuminar muy bien alrededor para que no se notase ningún corte.

Luego le dí calidez al rostro subiendo un poquito el tono con un bronceador en crema  y apliqué los polvos Prep & Prime de Mac para sellar y matificar la piel.

Agustín tiene unas cejas muy pobladas con lo cual lo único que hice fue peinarlas bien para definirlas un poquito y quitar algún resto que hubiese caído al aplicar la base y los polvos.

Puse de forma muy sutil un colorete en crema en un tono anaranjado para darle un aspecto mas saludable

Para terminar le hidraté los labios y le dí definición a las pestañas con un poquito de mascara.

Aquí os dejo con las fotos de la sesión pero seguro que ya las habréis visto en alguna valla publicitaria, no sabéis la ilusión que me hace ver mi trabajo plasmado en las calles.

 

IMG_4896

IMG_4918

IMG_4913

IMG-20150417-WA0034

IMG_5250

Muchas gracias al equipo de Alquiler Seguro por confiar en mi trabajo, espero que podamos seguir trabajando muchas veces.

Espero que os haya gustado el post de hoy, me despido de todas vosotras con un millón de besos.

Chao amores.

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.