Maquillaje de Otoño II

Hola chicas!! Feliz viernes a todas,  hoy en Madrid tenemos un día de lo mas otoñal, nos acompaña la lluvia y un montón de hojas marrones y amarillas que van de un lado a otro movidas por el viento, con esta imagen mientras llevaba a mi hija al colegio me llego la inspiración para recrear este maquillaje que os traigo hoy.

Maquillaje de Otoño

Hace unas semanas os traje al blog una propuesta de maquillaje de Otoño con la paleta Naked 3, hoy os traigo uno mas atrevido, es un maquillaje vibrante con colores del otoño, a mi me encantó el resultado, espero que a vosotras también aunque tengo que advertiros que nos es apto para tímidas jajajaja, pero de vez en cuando hay que arriesgarse y probar cosas distintas ¿no os parece?

Bueno pues si te animas a probar vamos ya con el paso a paso . . . .

Después de poner una prebase para sombras, yo he utilizado Shadow Insurance de Too Faced, comenzamos marcando la cuenca con una brochita de difuminar y la sombra Tease de la paleta Naked 2.

maquillaje de otoño (1)

Luego con un pincel plano para sombras aplicamos en todo el parpado móvil la sombra 216 Long-Lasting de Kiko, que es un tono dorado muy amarillo.Para dar mas profundidad al vértice aplicamos un marrón chocolate, yo utilicé la sombra Esspreso de Mac y un pincelito en punta de boli, difuminamos bien para que se integren los dos colores.

maquillaje de otoño (2)

Ahora sobre la sombra Tease que pusimos en la cuenca vamos a aplicar un tono cobre-rojizo, yo utilicé la sombra Copering de Mac, la aplicamos en la cuenca con un pincel de difuminar, haciendo movimientos de «limpia-parabrisas» y difuminamos, difuminamos, difuminamos . . .  . para que quede bien integrada con el resto de las sombras que hemos aplicado. Esto es lo mas importante chicas, difuminar para que los colores se vean unidos.

maquillaje de otoño (3)

Posteriormente vamos a iluminar el arco de la ceja y para ello utilizamos una sombra clarita, yo utilicé Foxy de la paleta Naked 2, que es un color vainilla mate.

maquillaje de otoño (4)

Para terminar nuestro maquillaje de ojos vamos a delinear a ras de pestañas superiores e inferiores y posteriormente aplicaremos mascara de pestañas.

maquillaje de otoño (5)

maquillaje de otoño (6)

Yo también me puse pestañas postizas, pero este paso es opcional.

Y aquí tenéis el resultado chicas ¿os gusta? si es así hacedmelo saber en los comentarios y si os animais a ponerlo en práctica mandadme alguna foto para que lo pueda ver ¿ok?

maquillaje de otoño (7)

Para el rostro utilicé la base Face & Body de Mac en el tono C4. Como polvos bronceadores utilicé los Laguna de Nars, para las mejillas utilicé el colorete Warm Soul de Mac y en los labios L´Absolut Rouge 060HBA de Lancome y el glos de NYX Maple Blondie.

Pues sin mas me despido de vosotras con un beso enorme. Disfrutad del fin de semana ¡¡chao amores!!

Deje un comentario

Requerido*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.